;; 3 8: W H Y N O T M E

21 3 3
                                    

Playlist del capitulo:
She-Harry Styles
Washing Machine Heart-Mitski

31 de Diciembre 2019

-En otras noticias China anuncia que en la provincia de Wuhan hay un brote de neumonías, de etiologías desconocidas, de alrededor de 27 casos.

Wendy entró a la habitación de Jimin apagando la televisión que el tenía prendida de fondo, hablaban sobre ese virus de nuevo. El usualmente usaba el ruido de fondo para sentirse menos solo. Jimin estaba sentado frente a la ventana nuevamente mirando por esta como solía hacerlo, ni siquiera noto la presencia de Wendy.

Ella lucía un vestido de lentejuelas rosa clarito y una chaqueta blanca, su outfit inspirado en el nuevo disco de Harry Styles, estaba lista para recibir el año nuevo. Fue con Jimin y se sentó junto a el.

-Vamos, ChimChim. Prometiste que estarías listo. Tu me ayudaste a escoger mi outfit y escogí el tuyo.-dijo haciendo un pequeño puchero- Sabes que Yoongi dijo que no quería vestirse como Harry.

-Ah, no me siento en el modo más festivo, Wen. ¿Podrías decirle al resto de los chicos que me disculpen?

-Entiendo. -dijo ella tomando la mano del chico- Está bien, cariño. Si tu no te sientes listo para festejar el año nuevo tampoco y solo quieres que estemos aquí viendo series, podemos hacer eso. Solo bajaré un rato y ahora subo contigo.

-N-no, no dejes que te arruine la celebración de fin de año. -dijo el mirándola a los ojos- Ya sabemos como se puso Yoongi por la fiesta navideña.

Wendy suspiro recordando aquella noche. Jimin no quiso bajar y después de la cena ella subió con comida para él y se quedó con él a ver Diario de Una Pasión, la película con Ryan Gosling. Yoongi no lo tomó de la mejor manera.

Wendy pensó un minuto y luego asintió.

-Entiendo Jimin. Si quieres estar aquí lo respetaré, pero si decides bajar a festejar, serás más que bienvenido.

Antes de irse le dio un pequeño abrazo. Se despidió de él por la noche y bajó las escaleras. La risa de SeokJin sonaba hasta arriba entre las pláticas de los chicos. Wendy suspiro acomodando su cabello y bajó las escaleras. Yoongi al ver que bajaba las escaleras se acercó a ella para tomar su mano y ayudarla.

Wendy la tomó un poco dudosa y al ver como ella dudo Yoongi sintió su corazón romperse un poco mientras la escena del 25 de Diciembre se repetía en su mente.

***FLASHBACK POV YOONGI***

-Wendy, vamos, los chicos ya están llegando y aún no estás lista.

Le dije a Wendy mientras acomodaba mi corbata y ella salía del baño envuelta en una toalla. Apenas se acababa de bañar? Le dije hace una hora que debía bañarse y prepararse.

-¿Qué tanto estabas haciendo que apenas te bañaste? -pregunte en un tono irritado-

-Dormía. -respondió ella en un tono frío mientras entraba al closet a escoger su atuendo, entre detrás de ella.- Que?

-Wendy, sigues molesta conmigo por lo de ayer?

-Enterarme que te irás por mes y medio no fue el highlight de mi dia. -dijo mientras tomaba una de sus faldas rojas y una blusa blanca-

-Wendy. -dije en un tono bajo mientras tomaba asiento en el asiento que teníamos en el closet- Llevo cuatro años trabajando en este proyecto y se atrasó el lanzamiento por lo de Seulgi. Créeme que si fuera por mí te llevaría, pero tienes clases. Regresaré para tu cumpleaños.

🍒Baby's Favorite Daddy [Wenga] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora