;;4 3: As The World Caves In

11 3 2
                                    

Wendy bebía de su copa de champagne en silencio mientras los demás chicos hacían bromas entre ellos en la limusina. Los únicos callados eran Wendy que estaba sentada a lado de Yoongi quien la rodeaba con un brazo abrazándola hacia él y Jimin quien estaba sentado al final de la limo junto a Jungkook y TaeHyung.

Jimin los escuchaba sin interés mientras veía a Wendy fijamente, su mirada de ella estaba en su copa de champagne y de momentos en Yoongi. Jimin seguía pensando en la conversación que tuvo con NamJoon, intentó librarse de que se lo llevaran diciendo que aun no podía vender su casa pero NamJoon le dijo que Yoongi le ayudaría antes de regresar a Corea para lanzar su album y que junto con el abogado de los chicos podrían proceder con la venta. Jimin sabía que esto era cosa de Yoongi que seguramente él le pido a NamJoon que se lo llevaran para que estuviera lejos de su Wendy y no podía permitirlo. Yoongi no iba a poder interponerse entre ellos. Lo que Wendy y él tenían eran algo que no podían comprender y si alguien se interponía entre ambos, lo lamentarán.

Yoongi noto la mirada de Jimin fija en las piernas de Wendy y esto lo incomodó un poco por lo cual puso su mano en la pierna de la menor haciendo que Jimin volteara la vista sonrojándose un poco. Wendy levantó la vista hacia Yoongi confundida y él le dedicó una sonrisa pequeña reasegurandole que todo estaba bien pero Wendy no sabía cómo reaccionar ya que estaba perdida en sus pensamientos.


Ella le había hecho una promesa a Seulgi, cuidar de Jimin y estando él en Seúl no podría hacerlo. ¿Que tal si se sumergía en su depresión nuevamente e intentaba una locura? ¿Quien lo ayudara entonces? La idea de él decidiendo suicidarse y que ella no estuviera ahí para ayudarlo le aterraba. Sentía que Yoongi estaba siendo muy egoísta al pedir que se fuera solo porque él no podía controlar sus celos.

-Wen? -dijo Yoongi en un tono bajo sacándola de sus pensamientos. Habían llegado a la hacienda que había rentado Yoongi para la gala que organizó para presentar a Wendy. Había fotógrafos, paparazzi y fans afuera del recinto esperando.- Se que este es nuestro primer evento oficial juntos y antes de bajar quiero saber si te sientes bien y lista?

-S-si, solo no me di cuenta cuando llegamos. -miro hacia los demás chicos quienes iban bajando con sus parejas correspondientes. Jimin bajo junto con NamJoon y Jin.- Nos tomaran fotos juntos?

-Si, con los chicos y algunas solos tu y yo, como pareja. Ya comenzaron a llegar algunos de los invitados especiales y quiero presentarte para que tengas buenas conexiones en la industria. Además de que habrá algunos artistas tocando para ti por tu cumpleaños.

-O-oh

Wendy inhalo un tanto nerviosa tomando un bocado fuerte de aire. Esto era nuevo, estaba acostumbrada a solo sus shows en bares y clubs donde TaeHyun la llevara y alguna que otra entrevista y livestream pero esto era completamente nuevo.

-Todo va a estar bien, princesa. Estaré a tu lado todo el tiempo, si algo te pone nerviosa ahí estaré para ti. -se acercó a ella tomando su rostro entre sus mejillas y le dio un beso casto.- Vamos?

Wendy asintió y Yoongi bajó del coche primero extendió su mano hacia Wendy con una sonrisa y ella la tomó bajando del coche. Al salir Wendy intentó sonreír y actuar lo más normal posible mientras paparazziś intentaban fotografiarlos y acercarse a ellos, acto que sus guardaespaldas detenían. Había más seguridad de lo normal por órdenes de Yoongi y NamJoon quien le ayudó a Yoongi a organizar el evento.

Wendy y Yoongi caminaron hacia la alfombra roja que había donde los demás chicos ya se estaban tomando fotos. Wendy y Yoongi se les unieron, habían algunas fans ahí quienes les gritaban a los chicos para intentar llamar su atención.

-Posa aquí! -escucho Wendy a alguien decir y un flash la deslumbró-Danos una sonrisa, Wendy!

-Wendy, por acá, voltea. -escucho a otro decir, otro flash-

🍒Baby's Favorite Daddy [Wenga] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora