Capítulo 1

13 1 0
                                    

12 de Mayo del 2018

.

.

.

.

Las Aves Cantan el Viento Sopla y el Bitcoin baja de precio (Creo).
.

.

.

.
Yo Soy Penny Polizona una Coneja Lunar y No soy como las demás razas de conejos, Digamos que yo soy especial, Cuenta la Leyenda que un Dios Azteca subió un Conejo a la luna, Bueno creo que les contaré esta historia.
.

.

.

.
Un día, el gran dios Quetzalcóatl decidió visitar la tierra, pues quería observar de cerca el mundo que con tanto amor ayudó a crear. Al bajar de los cielos, adoptó la forma de un hombre común y así pasar invisible ante los ojos de otros hombres.

Con La emoción de examinar y bendecir cada árbol, cada campo y cada bestia hizo que Quetzalcóatl se olvidara de comer y descansar por varios días. La noche llegó al gran valle en el que se encontraba, así que se sentó a admirar el paisaje.

A su lado se fue a sentar un pequeño conejo gris que había salido a cenar. El pequeño ser movía sus bigotes entre la maleza y sus enormes ojos reflejaban el cielo estrellado y una gran luna plateada. Quetzalcóatl le preguntó:
.

.

.

.
– ¿Qué estás comiendo?

– Un poco de zacate, también hay para ti; si quieres.

– Gracias, pero yo no como zacate. – Le dijo el dios convertido en hombre.

El estómago del dios sonaba como los truenos que caen del cielo y el conejito le preguntó:

– Entonces ¿Qué vas a hacer? Aquí tengo una zanahoria que podemos compartir.

– Te agradezco, pero yo no podría quitarle su comida a ningún ser. Creo que tal vez muera de hambre, cansancio y sed.

Quetzalcóatl sabía que su cuerpo mortal podría perecer, pero su espíritu continuaría vivo y retomaría su verdadera forma, la serpiente emplumada. Entonces, el conejo le dijo:

Mira, yo solo soy un pequeño conejo y tú eres un joven viajero; cómeme, recupera tus fuerzas y continúa tu historia. Aquí estoy.

Sus palabras tocaron el corazón del dios. Tomó al conejito entre sus brazos y le regaló un viaje por los cielos para observar de cerca las estrellas que observaba con tanto amor. Al final, lo acercó tanto a la luna que pudo ver su reflejo en ella.

Su sorpresa fue muy grande al darse cuenta que al llegar a la tierra, su reflejo se quedó plasmado en la luna que tanto amaba.

Puede que solo seas un pequeño conejo, pero ahora todos te recordarán para siempre por tu bondad.

Luego El Dios Suspiró y volvió por donde vino.
.

.

.

.
Como Amo esa leyenda siempre me pone emotiva y me hace pensar cuando mi Vida era Hermosa sin preocupaciones, sin estrés o traiciones de parte de tus amigos Mi Vida era perfecta hasta que lo conocí a él, El Mejor y el Peor error de mi vida.

Mr P: Penny ya te cambiastes la familia ya está esperandonos.

Penny: Ya Voy Apa.

Presos Pero Juntos: A Pawls HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora