Capítulo 2

8 0 0
                                    

13 de Mayo del 2018
5:52 AM
.

.

.

.
Luego de que Yo y El Perro enano caímos en una camioneta llena de vegetales con rumbo hacia un paradero desconocido, El Viento soplaba demasiado en la madrugada no podíamos dormir con miedo a que ese sería nuestro ultimo día de . nuestra vida solo podíamos esperar al dulce abrazo de nuestra muerte.
.

.

.

.
Dogki: Ahhh Todo esto es tu maldita culpa

Penny: Mi Culpa quien fue quien nos tiró al camión.

Dogki: y quien fue la estúpida que entró a robar en nuestro huerto.

Penny: Era eso o morirme de hambre.

Dogki: Sabes que para que hable contigo en primer lugar.

Penny: Lo mismo me pregunto.

En ese momento el Camión se detendría a su primera parada.

Penny: Ay Por fin Nos van a entregar.

Dogki: Que Bien ya me estabas hartando.

Señora: Gracias Jovencito.

Repartidor: No hay de que señora Paty.

Dogki: Ves Algo.

Penny: SI veo algo - y que rayos es - Mas Cajas.

Dogki: AY NOOO ME CHIFLES.

Penny: Al Parecer nos podremos salir de esta caja, La abriría si es que alguien no me hubiera tirado mis manos estarían normales y no fracturadas.

Dogki: Cállate porque a mí también me paso lo mismo (da un paso) Auch.

Penny: Bueno ni modos tenemos que Esperar hasta llegar a nuestro destino.

Dogki: y cuando lleguemos ire con una Garza y le pediré que me dé un aventón a la granja y si no...pues ahí me las arreglare.

Penny: Pues Que bueno. No me importa tu situación.

Dogki: Ah Si y como tu vas a llegar a tu casa perrona de tierra.

Penny: En Primera no vivo en una casa de tierra si no en una metrópolis casi en el núcleo de la tierra... O solo este 30000 Pies de conejo bajo el suelo, Pero respondiendo a tu pregunta yo esperare a que mis patas se curen para escarbar y llegar, Ves así de fácil Cariño.

Dogki: Yo solo entendí que tu Padre es el Negro José.

Penny: Oh ya Cagastes perro carnudo (Empiezan a pelear).

Al Pelear el camión se empezaría a mover de izquierda a derecha.

Repartidor: Al parecer creo que hay gusanos en la mercancía........y se están dando duro, Como desearía ser uno.

Los Animales se darían puñetazos por toda la caja haciendo que esta se cayera al suelo y haciendo que más cajas caigan sobre ellos.

Presos Pero Juntos: A Pawls HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora