Capitulo 4

4 0 0
                                    

28 de Mayo del 2018
9:00 PM
.

.

.

.

Ya mas de 1 semana de qué llegamos a este lugar de Mierda, donde he estado Traumada, Agonizando, con Depresión y Chillando como Mujer en su días. Mientras tanto el perro tenía sus propios problemas.

.

.

.

.

Dogki: Ya me cansé señor.

Torta: Apúrate a limpiar Cemita está a punto de llegar y quiero todo limpio para un noche de lujuria y acción.

Tereza: Enserio no puedes pasar ni una semana en pensar hacer el delicioso con Cemita.

Mía: Oye amigo eso eso es enfermizo, Si te mueres y te vas al infierno aparecerás en el anillo de la lujuria.

Tory: Te vas a ir con Asmodeo, Príncipe del Anillo de la lujuria, Donde el viento te va asotar una y otra vez por toda la eternidad hasta que Dios te arroje al lago de fuego.

Torta: Vieron Helluva Boss de nuevo verdad.

Lobos: Si.

Torta: Tranquilos amigos el infierno ni el cielo no son reales, solo son patrañas que inventaron los humanos para generar dinero.

Mía: Pero Pero.

Torta: Así que calle sus lindas y hermosas bocas, Hey Pug ya terminasteis.

Dogki: Ya señor.

Torta: Excelente Perro, Has logrado sobrevivir otro día más.

Cuidadores: Muy bien chicos es hora de ir con sus parejas, así que vamos.

Un cuidador llevo a Dogki en sus brazos a la celda donde estaba Penny.

Dogki: Bueno no espero nada y aún así me logran decepcionar.

En eso varios ruidos se escuchaban en el pastizal así que el perro decidió ver que había.

Dogki: Oye lo que quieras que sea, Muéstrate.

En eso apareció la coneja desnutrida y con sus ojos sin vida, al parecer no ha dormido en varios días.

Dogki: oye estás bien, veo que haces días estás callada y sin convivir con nadie, sé que no me caes bien pero.......

Penny: (se duerme).

Dogki: Hey no me ignores (le pega).

Penny: Ya desperté Ya desperté, Oh tu otra vez.

Dogki: Que te pasa, estás deprimida o algo así.

Penny: No solo es que.......Estoy Traumatizada.

Dogki: y Por qué.

Penny: Verás es que hace unos días me encontré con un ajolote y me llevo a un lugar donde había jaulas y torturaban animales, Unos inclusos estaban muertos y todo eso.

Dogki: Parece que estás mintiendo.

Penny: No es en.....

En eso, la puerta de seguridad se activó y se abrio misteriosamente.

Dogki: mmm Extraño no lo crees.

Penny: Mucho, Que habrá pasado.

Dogki: Oye y si salimos del albergue, ya me harté que me maltarten los Niños.

Presos Pero Juntos: A Pawls HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora