Kisses, the shine of your ring and... mixed feelings

312 20 61
                                    

Dónde Harry y Louis tienen un matrimonio arreglado y en años ninguno se ha dignado a tener una conversación por el enojo que le provoca haberse casado por obligación, aunque de pronto un día Harry se da cuenta que empezó a tener sentimientos por Louis y decide empezar a tener una real vida de casados, empiezan a ir a citas, a darse besos cortos con las mejillas sonrojadas y a amarse cómo es debido.

°.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.°

Harry se estremeció ligeramente cuando sintió un beso cálido se dejado en su cuello mientras limpiaba sus manos luego de haber cocinado.

—Harry.

¿Qué era esta sensación tan cálida y cómoda?

—¿Sí?

—¿Puedes por favor fingir unos momentos?

—¿Quién está en casa?

—Un socio de nuestros padres —se sentía tan familiar a pesar de que...era una mentira.

—Entonces pondré mi mejor sonrisa —Louis le devolvió una sonrisa y sacó su mano de su espalda mostrando frente a él un ramo de tulipanes rosas.

—Esto es para ti, las últimas ya se marchitaron, ¿verdad? Lo noté en la mañana —su corazón se calentó y rió con suavidad.

—Sí, lo hicieron.

—Iré a hablar con el socio.

Si creen que esas interacciones las tienen siempre, están equivocados, Louis era educado, amable, caballeroso, tal y como sus padres le habían enseñado a comportarse.

Eso no significaba nada, solo el ojiazul estaba siguiendo un claro contrato en el que los padres de Harry habían impuesto que Louis debía tratarlo lo mejor posible o el contrato se cerraría y los Tomlinson irían a la bancarrota.

Así que sí, Louis le traía vestidos, ropa nueva, ramos de flores, joyería y un montón de cosas más a la semana.

A veces a Harry le gustaba pensar que Louis lo hacía por sí mismo y no por un contrato.

¿Por qué? Porque Harry había confirmado que estaba enamorado de su esposo.

Por más tonto que eso sonara.

°.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.°

Entonces había comenzado un plan para enamorar a Louis.

—Señor Tomlinson, lo siento. Su esposo está ocupado, ¿quiere que lo entregue por usted?

—¿Una junta, verdad? —la secretaria le sonrió con una sonrisa educada y asintió —No hay problema, puedes entregarlo tú y por favor entrega esto también esto —le dió un post it que tenía una pequeña nota en él y sus pastillas para el dolor de cabeza.

—Por supuesto, lamento el inconveniente.

—No te preocupes.

Harry se fue del lugar con educación y elegancia.

¿Había un problema con qué Louis no haya podido salir a verlo?

No. Era de hecho parte de su plan.

No es como si no hubiese enamorado a otros hombres antes, pero esta vez era claramente diferente porque se trataba de su esposo de quién hablaban.

Entonces, haría que esto fuera aún más especial.

°.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.°

—Señor Tomlinson —Louis miró a su secretaria y esta le sonrió educada y acomodó sus lentes.

Like a honey to your heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora