Capítulo 15

180 48 18
                                    

Yoongi tenía los brazos cruzados y con una expresión de pocos amigos mientras veía al omega entrar junto a su grupo de amigos.

El rubio sonreía de felicidad, pues después de una semana desde la broma infantil había estado planeando con mucha cautela su venganza.

—¿Disfrutaste tu ducha? —pregunta con una sonrisa cuando se acercó a su asiento.

—Esto no se quedará así —dice amenazándolo.

Tanto Jimin como Jin no supieron donde esconder la cara, querían reírse por la creatividad de su amigo, pero al mismo tiempo también disculparse con Yoongi.

Quién más gozó lo que pasó no fue el mismo Hoseok, sino Taehyung, aunque quiso mantener su actitud y posición seria, debía admitir que había sido gracioso.

—¿Te puedes dejar de reír? —pregunta irritado a su amigo, el cual se contenía de no soltar ninguna carcajada muy en vano.

La profesora de ciencias entró al salón haciendo que sus estudiantes se paren y la saluden con respeto.

La mujer sacó sus materiales y tomó su marcador para empezar a llenar la pizarra del tema de ese día, pero cuando estuvo por hacerlo vio que Yoongi usaba un gorro, lo cual estaba en contra de las reglas.

—Señor Min… —llamó su atención y con ello el de sus compañeros.

—¿Sí? —pregunta con temor.

—Le recuerdo que el establecimiento tiene un reglamento y normas de vestimenta —dice con el tono de voz que todos conocían, era muy probable que le levantará reporte.

El Alfa bufó un poco antes de tomar el gorro y sacárselo, haciendo que la profesora cambie su expresión a una de espanto.

Hace cinco días Hoseok se había infiltrado en las duchas del gimnasio con la misión de superarse en la broma anterior, buscó el casillero del mayor para encontrar su shampoo y llevar a cabo su plan.

Dentro del bote agregó colorante azul y crema depiladora, lo que ocasionó que con su uso casi diario hizo que el cabello de Yoongi se tiñera un poco, aunque debido a los otros productos hizo que el color cambiara un poco y se viera el color un poco más a verde menta. Pero la cereza del pastel era que su cabello se fue cayendo de a poco, gracias al producto depilador, aunque antes de quedar calvo logró darse cuenta de la alteración.

Ahora Yoongi tenía algunos parches en su cabeza donde le hacía falta mechones de pelo y lucía un nuevo color.

—Vuelva a colocarse el gorro… —dice un poco desconcertada; de fondo se escucharon unas pequeñas risas.

En el fondo estaba Yoongi observando a Hoseok fijamente, estaba formulando su venganza, pero en ese momento no sabía cómo superarlo, tal vez tenía razón, sus bromas habían sido muy pasivas hasta ahora.

Las clases continuaron con la normalidad de siempre hasta la hora de receso donde cada uno tomó su lado, Hoseok con sus amigos y Yoongi con el suyo, tal cual como lo era antes.

El omega no podía sentirse más satisfecho que nunca, la expresión del mayor era suficiente para saber qué había hecho un buen trabajo en su broma.

—Soy un genio —dijo mientras caminaba, se sentía más que orgulloso.

—Te pasaste con esta broma —habló Jin.

—¿Qué querían? No me dejaron hacerle el pateanueces.

—¿Y mandarlo a la enfermería de nuevo y dejarlo sin descendencia? Por supuesto que no —Regañó Jimin a su amigo.

El trío terminó de llegar a la mesa donde suelen almorzar, Hoseok tomó los cubiertos de plástico que le pusieron en la bandeja, estaba ansioso por comer.

El espanta alfas || PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora