lV

205 8 0
                                    

Theo inmediatamente colgó la llamada salió sin avisarle a nadie de la empresa, al fin y al cabo era suya, no tardó nada en llegar a su casa y recoger algunas cosas con las que sobreviviría a esa mansión; en la que estaba seguro que perdería la cabeza, pero de algo estaba seguro y es que el no dejaría que la maldita Hayden se metiera con su hijo está vez.

---------------

Mientras que en la mansión apenas se venía despertando Harry pero los brazos de su papá no lo dejaban levantarse, así que tuvo que ingeniárselas para salir sin levantarlo.

-Chicos, ya me desperté - dijo Harry en un bostezo.

- ¿Hablaste con Liam, amor?- le preguntó Lydia.

-Sipi tía, todo está bien - le dijo sentándose a lado de Malia.

- Mira que yo tenía un plan genial para que salieras y te divirtieras con tú tía favorita, y vienen ese par de tontos y lo arruinan - le dijo Malia para luego empezar a hacerle piojito.

-Harry, ¿de verdad te la pasas bien cuando vienes aquí? - le preguntó Scott serio, se quedó pensando y lo último que quería es que el bebé de la manada se sintiera incómodo con ellos.

- Sí, abulito pero no puedo evitar extrañar a mi papá - le dijo con un puchero, mientras los demás se reían del apodo que le puso Harry a Scott.

- Pues eso ya no es un problema amor, sabemos que la adolescencia es un poquito difícil de llevar más cuando pasas de un lado a otro, así que le dijimos a Theo que viniera estás vacaciones aquí - le dijo Lydia feliz. Harry se levantó de un saltó a abrazar a su tía feliz.

- ¿De verdad?- le preguntó Harry emocionado.

- Sí bebé, Theo pasará aquí estás vacaciones, no queremos que te la pases mal y peleando con Liam - le respondió Lydia dándole un beso en la cabeza.

- ¿¡Que Theo qué!?- preguntó alzando la voz Hayden - Theo no puede venir aquí, de ninguna manera- dijo enojada.

- Eso tú no lo decides - dijo Issac metiéndose por primera vez en la conversación.

- Claro que sí, yo vivo aquí y ese me incómoda, también estoy segura que MI novio no estará a gusto de que ese venga a quedarse aquí - dijo dándose la vuelta para subir escaleras arriba.

- La odio - dijo Harry para sentarse en el sofá mirando el suelo, él a veces podía sentir que sus papás aún se amaban pero Hayden siempre los separa.

- Tranquilo cachorro que Theo vendrá aquí - le dijo Isaac para tranquilizarlo.

- ¿y mi tío Stiles y Derek?- preguntó ya que no los venía por ninguna parte.

- están en alguna habitación de arriba pelean por cuál debería ser para Theo seguro - dijo Scott en un risa.

No pasó mucho tiempo de esa conversación cuando se escuchó un auto parquearse afuera de la mansión, cuando los chicos se pararon la puerta ya estaba siendo abierta por Theo.

- ¿Dónde está el amor de mi vida?- preguntó Theo entrando en la mansión.

-Durmiendo - Scott

-Aquí!- Harry

-Durmiendo - Lydia

-Durmiendo - Malia

- ¿Cuál de los dos?- Issac

Todos respondieron al mismo tiempo haciendo a Theo reír, sin antes haber progresado las palabras que habían dicho los chicos.

- Él único amor de mi vida es mi bebé, no sé de qué otro hablan ustedes - dijo Theo negando con la cabeza mientras se acercaba a Harry para darle un beso en la cabeza.

- te extrañé este ratito sin ti papá - dijo  Harry en un puchero abrazándolo.

- pero si fueron unas horas nada más - le dijo Theo riendo.

- pero es que siempre va a ser difícil estar separado a uno de mis dos papás, aparte recién llegué me puse a pelear con mi papi - le dijo Harry sin soltarlo del abrazo.

- Ay amor, te dije que te portaras bien y apenas unas horas y ya andas peleando con tú papá, así no te eduqué - lo regañó Theo.

- Todo es culpa de esa Hayden, me insultó y me hizo enojar - Le dijo Harry, le estaba mintiendo un poquito a su papá, pero de verdad que esa mujer siempre lo hacía meterse en problemas.

Al escuchar lo que dijo Harry todo los de la manada quedaron sorprendidos ya que Harry a ellos no les había contado nada.

- ¿Y tú papá no ha echo nada?- le preguntó Theo enojado, a él lo podían insultar lo que quisieran pero a su hijo, no, eso no lo permitía.

- No, mi papi no hizo nada, pero es porque ella siempre está ahí y no lo deja hablar - dijo Harry tratando de no meter en problemas a su papi.

- A mi eso me da igual, cómo si esté con ella o no debe de dejar que te insulte ni nada - dijo Theo soltando un suspiro enojado - dónde está Hayden - les preguntó.

Y otra vez todo al mismo tiempo les respondieron a Theo, sólo que está vez dijeron la misma oración "está arriba en la séptima habitación", y Theo no necesitó más para subir habitación arriba a buscar a esa chica y dejarle claro que a su hijo no lo va a andar insultando.

------------------

Estoy tratando de seguir lo de tiktok pero con más contexto, me van diciendo si les agrada

Segunda oportunidad? °THIAM°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora