Pasaron las horas y Liam seguía renegando y diciendo que todo fue culpa de Theo, fueron horas duras para los integrantes de la manada, incluso Harry se hartó de escuchar a su papá y optó por tomar la siesta con Theo.
-LIAM YA CÁLLATE - definitivamente Derek perdió toda su paciencia.
- ¡ES QUE ES INJUSTO QUE NO ESCUCHEN MI PARTE DEL RELATÓ CUANDO ES OBVIO QUE THEO DIJO TODO PARA HACERME QUEDAR MAL! - Sí, un señor ya por sus treinta y pico de edad está lloriqueando porque el papá de su hijo lo hizo quedar mal (demasiado gay).
- Dios mio Liam, #supera bro - esa fue Lydia, que tampoco soportaba a Liam ya.
- O sea, todos me van a criticar A MÍ Y LO VAN A DEFENDER A ÉL!? - cada palabra que decía lo alteraba.
- Sí.
-Cualquiera lo haría.
-Eso es obvio.
-La pregunta está de más.
- En serio lo estás preguntando?
Diferentes respuestas pero todas venían de la misma manada, y eso sólo hizo que el corazón de Liam se rompiera más y claramente lloriquiara y renegara más.- ¡PERO USTEDES LO ODIABAN!
- BRO, ESO FUE ANTES DE QUE TE EMBARAZARA Y NACIERA HARRY, ENTONCES DESDE AHÍ TUVE QUE AGUANTAR MÁS A THEO, QUE CORAJE TE TENGO LIAM CERRA LA JETA PLIS - Stiles se desahogó completamente y de pasó calló a Liam, mató dos parajos de un tiro es un genio.
- ¡¡LOS ODIOS HOMOSEXUALES!! - Seguía lloriqueando pero está vez iba rumbo a su habitación.
- MIRA QUIÉN LO DICE, EL QUE SE DEJÓ PREÑAR DEL QUE ODIABA!! - ese fue Isaac.
-JAJAJAJAJAJJA CALLETE ES OSICO ANIMAL - esa fue Lydia que se reía mientras le pegaba en la espalda a Malia por su severa risa.
- Terminó por fin de lloriquiar, tener un hijo lo hizo más llorón - se quejó Malia, mientras intentaba no reírse de risa de Lydia.
- TE SIGO ESCUCHANDO MALIA! - al parecer todavía no llega a su habitación.
- ¡PUES MEJOR PARA MÍ LLORÓN, BUSCA QUIÉN TE SOPORTE TUS LLORIQUEOS PARECES MUJER CON REGLA! - le gritó Malia en un claro tono de burla haciendo reír a todos en la sala menos a Derek, que sólo negaba con la cabeza, ni él mismo sabe porque vive ahí.
Mientras tanto Liam que subió camino a su habitación mientras insultaba con todos los insultos existenciales a Malia, lo que menos esperó al llegar a su habitación fue ver a Theo y a Harry haciendo posturas de yoga, se quería reír estaba claro, pero estaba muy enojado.
- QUE HACEN AQUÍ RATAS! - gritó asustando a los chicos que estaban claramente muy concentrados en la explicación que la chica en la televisión daba sobre la postura.
Cuando Theo y Harry se sobresaltaron del susto ambos cayeron al suelo y al caer al mismo tiempo y de cara crearon tal ruido que hizo retumbar la casa, así que Liam no aguantó más y se lanzó a carcajadas, ahora Liam también estaba en el suelo pero riéndose de esos dos y claro tomándoles una foto, tal humillación no tiene porque pasar desapercibida.
- borra eso dunbar
-paps borra eso
La respuesta que obtuvieron fue Liam corriendo hacía las escaleras gritando " MIREN CÓMO CAYERON THEO Y HARRY" mientras obviamente se reía.
Los chicos obviamente no perdieron tiempo y corrieron tras Liam tratando de quitarles el teléfono, pero llegaron muy tarde porque ya toda la manada se estaba burlando de ellos.
----------------
Holaa, está vez si me tarde un poquito más en actualizar
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad? °THIAM°
ФанфикTodo la manada quiere que esos dos vuelvan a estar juntos, especialmente su hijo