VIII

141 10 0
                                    

Narrado por Harry

Por la mañana, cuando desperté mi papá me estaba abrazando cómo oso de peluche, siempre hacia lo mismo, así que me tuve que resbalar en medio de sus brazos para no despertarlo y preguntarle a mi tío Stiles que diablos era un sueño húmedo

Bajé las escaleras y lo primero que hice fue gritar el nombre de mi tío, es un poco muy sordo y es la única manera de que escuche - TÍO STILES.

-Que quieres falso Potter - salió de la cocina Stiles con su café de todas las mañanas.

- Tío, ¿que es un sueño húmedo?- pregunté sin darle vuelta al asunto, pero, al parecer a mi tío le tomó por sorpresa porque escupió el sorbo de café que acababa de tomar.

-Scoty, te prometo que yo nunca dije algo así enfrente del niño - repetía mi tío una y otra vez un poquitín histérico.

-Tío, tío, tío - lo llamé una y otra vez y no me prestaba atención así que use la violencia - ¡MIECZYSLAW STILINSKI!

- No me alces la voz Potter - dijo mi tío aún histérico.

- Es que no me escuchabas, y si te sigo gritando despertaré a toda la casa- dije haciendo puchero para que no me regañen luego.

- Ya lo has hecho muchacho - dijo mi tío Derek bajando las gradas junto a Malia y Lydia - ¿por qué le gritas así a stiles?, se que irrita pero no para que le grites - dijo de nuevo mi tío Derek

- Y luego está el respeto hacia los mayores, lo debes respetar - dijo Lydia viendo con asco el suelo lleno de café.

- Es Stiles- dije al mismo tiempo que mi tía Malia y nos reímos.

- A que te refieres con eso Potter - dijo mi tío pegándome en la nuca y haciéndome reír.

- ¿Entonces que pasó?- preguntó mi tío Derek

- No sé, sólo le pregunté que que es un sueño húmedo, entró en pánico no me escuhaba y recurrí a los gritos para sacarlo del transe - expliqué y todos me quedaron viendo raro.

-Harry,¿tuviste un sueño húmedo?- preguntó mi tía Malia viéndome a los ojos.

- ¿Qué?, No, no, no, ni siquiera se que es eso, cómo voy a tenerlo, es ilógico - dijo mirándolos raro.

- ¿Miraste cosas raras en tu celular? - me preguntó mi tío Derek.

- Tío, no tengo celular - le respondí con tranquilidad.

- ¿Miraste algo raro en el celular de Stiles?- preguntó mi tía Lydia con seguridad y mi tío Stiles la miro mal haciendome reír.

- Que noo- dije riéndo

- ENTONCES DE DÓNDE SACASTE ESO, ES QUE NO LO ENTIENDO PORQUE JURO QUE YO NO HE DICHO NADA - dijo mi tío otra vez histérico.

-Es que mi papi Liam tuvo uno y no sé que es - expliqué en un suspiro mirándolos.

-¿QUE?- gritaron todos a la vez

- ¿y sabes con quién?- preguntó mi tío Stiles ahora riendo.

-Nou- le dije algo confuso y todos mis tíos se empezaron a reír.

-Seguro con la novia - dijo mi tía Malia en evidente tono de burla.

- ¿Y él por qué te dijó eso?- me preguntó mi tía Lydia aún riendo.

-Estábamos viendo jujutsu kaisen y cómo entro de la nada en mi habitación le pregunté el porque y me dijo eso - les dije aún más confuso porque se empezaron a reír nuevamente.

-Oigan, pero díganme no quiero ser ignorante y no entender - dije viéndolos con cara triste, nunca se niegan a nada así.

-Dale, pero no le digas a Scott ni Reaken que te dijimos- me dijo mi tío Derek y sólo asentí en respuesta- se le llama así a ese tipo de sueño porque es un sueño donde sueñan que tienen relaciones sex-

-OKAY, OKAY, ENTENDÍ, YAYA, QUE ASCO NO QUIERO SABES- lo interrumpí tampandome los oídos, ese tema siempre me dió un poquitín de mucho asco.

- Ah, pero el niño quería sabeer - se burlo mi tío Derek.

-Ushale, han visto a mi pá- pregunté desviando el tema.

- ¿A cuál de los dos?- preguntó mi tía Lydia mientras le pasaba el trapeador a mi tío Stiles.

- Al del sueño húmedo seguro no- se rió mi tía Malia sentándose en el sofá y yo solo la miré mal.

- mi papá theo - le dije a mi tía Lydia.

- Seguirá dormido cariño - me dijo ella, sentándose al lado de Malia.

- Uhm, okay, ¿miramos una película?- les pregunté prendiendo la televisión y todos ascendieron.

-ESPERENME- gritó mi tío Stiles mientras regresaba corriendo de dejar el trapeador.

-Cuidado te cae- ni lo terminó de decir mi tío Derek cuando la cabeza de Stiles retumbó en el suelo y todos estallamos a reír.

- Si, si, mucha risa- dijo sentándose  a mi lado del sofá y le sobe la cabeza hasta que el timbré sonó.

- habré el más pequeño - Dijeron todos al mismo tiempo.

-Siempre se unen para hacerme una maldad -dije mientras me paraba ellos se reían.





Listoou, creo que va bien, eso espero JAJAJAJA

Segunda oportunidad? °THIAM°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora