VII

140 9 0
                                    

mmm~

mmm~

Ese sonido retumbaba en la oreja de Hayden, al principio ella lo ignoraba, pero llegó a ser tan repetitivo que se asustó y se levantó de su sueño para ver de dónde venía el sonido. Al despertar se dió cuenta que el sonido venía de Liam.

-Liam, Liam, oye - intentó despertarlo Hayden, la situación le daba gracia.

mmm theo~, theo~

-¿Qué?- se preguntó a si misma Hayden, hasta que Liam volvió a gemir el nombre de Reaken mientras dormía.

Mmm~- gimió nuevamente Liam justo antes de que Hayden lo pateara de la cama y cayera de cara al piso.

-LIAM QUE DIABLOS TE PASA- gritó Hayden con notable enojo.

- ¿Que?, ¿de que hablas?- preguntó Liam sobándose la cabeza adormilado.

- ¿No sabes?, ¿Es en serio Dunbar?, vas a ser así de idiota y sínico - preguntó sarcástica Hayden.

-Te juro que no se de qué me estás hablando - dijo Liam levantándose del suelo perdiendo la paciencia.

- Mira tu entre pierna y dime si eso te hace recordar el sueño que tuviste - dijo aún más enojada Hayden.

- De que hablas - dijo Liam bajando la vista a su entrepierna y sonrojandose al ver su notable erección.

- ¿Ahora lo recuerdas?

-Pe-perdón- tartamudeo Liam saliendo corriendo de la habitación.

-Diablos, Diablos - se repetia Liam a si misma mientras corría a la habitación de su hijo, no quería entrar de nuevo al baño mientras está ocupado.

-¿Papá?- pregunta Harry cuando ve a su papá entrar al baño de su habitación - ¿Estás bien pá?

-Si, si, no te preocupes ahora salgo - dijo Liam lavándose la cara - USTED DEBERÍA ESTAR DORMIDO MUCHACHITO - regañó Liam.

-Pues buenoo, en teoría tú también, porque vas a trabajar y así - se defendió - por cierto, ¿por qué estás despierto pá?

- Me acabo de despertar por un sueño  que tuve, me sacó de mis casillas - dijo Liam acostándose en la cama de su hijo ya más tranquilo - ¿y tú por qué estás despierto?

- Estoy viendo jujutsu kaisen en la tele - Liam vió la televisión y efectivamente vió como gojo peleaba con maldiciones - ¿te quedas papi?

-Si, si, calla, que está gojo en pantalla - dijo Liam haciendo reír a Harry.

-Pap, ¿que tipo de sueño tuviste que te levantó?, tú tienes el sueño muy pesado no cualquier cosa te levanta - le preguntó viéndolo.

- Un sueño húmedo, ya shh, no hables - le contestó Liam sin pensar, y dejando confundido a Harry.





Dato extra

Ya que Harry aún siendo adolescente y según en su etapa "hormonal" el nunca se interesó en eso y nunca hablaban de eso en casa, se concentraba en divertirse con sus tíos, y él siempre ha tenido muy poco conocimiento sobre eso.

Oleta volví

Segunda oportunidad? °THIAM°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora