Pov:Hayden
Bajé por las gradas porque el ruido que se escucha desde la planta baja era demasiado, pero lo que menos me esperaba era ver a Tracy ahí, mi primer amor, nunca se lo dijimos a nadie porque ella tenía miedo de salir del closet y yo nunca la quise obligar a hacerlo.
Pero pasando el tiempo eso era algo que a mí ya no me iba gustando y aunque la amaba no quería seguir escondiendo lo nuestro, así que decidí terminar la relación, tiempo después fue que conocí a Liam, él ya tenía a Harry, me oculté tras Liam, para no derrumbarme sin tener a la chica que tanto amé, luego pasaron los años nunca supe nada de ella, pero yo seguía con Liam, aunque no lo amara del todo él me hacia "feliz" y bueno molestar a su hijo y a la manada también me gusta mucho.
-¿Hayden?- su voz sigue igual, al escucharla me dieron ganas de llorar, los recuerdos que tengo de ella y míos juntas los recordé y sin darme cuenta ya me encontraba abrazándola.
-Por fin alguien a quién le caes bien - dijo Stiles, siempre el con sus comentarios sarcásticos.
- te extrañé - me dijo ella, sinceramente no lo puedo creer parece un sueño, yo también la extrañé y demasiado, pero, yo estoy con Liam.
- Liam - me giré para verlo y todos me miraron, son unos sapos de primera.
-Dime - me dijo el confundido.
-Terminemos - la cara de sorpresa de Liam y de los demás fue demasiado graciosa, pero yo todavía la sigo amando a ella.
- ESPERA, ESTO ES MUY RARO, CÓMO ES QUE DE UN MOMENTO A OTRO TERMINAS CON MI PAPÁ, AYER ESTABAS BIEN CON ÉL, LUEGO EL LLEGA EN LA MADRUGADA A DORMIR CONMIGO, DESPIERTAS VES A LA CHICA ESTÁ Y TERMINAS CON ÉL - dice Harry gritando un poco demasiado fuerte.
- NO ENTIENDO TAMPOCO - lo apoyó Stiles.
- Todos estamos muy perdidos - dice Derek, pero el lo dice más tranquilo.
- Ella es tú primer amor - dijo Liam fuera del shock, y yo sólo asentí.
Bueno, él lo entendió rápido porque digamos que yo le juré a Liam que si me recontra con mi primer amor le terminaría sin dudarlo ni un segundo.
-Esto es muymuy DEMASIADO confuso, necesito contexto - dijo Malia mirando el suelo.
- Tracy pasa y habla cabrona, explicate - dijo Theo que parece que sigue en shock.
-------------
-Entonces eso fue lo que pasó - dije ya explicando todo, puedo jurar que está es la única vez que la manda completa me presta atención.
- Sigue siendo muy confuso - dijo Harry lloriqueando.
- Bueno pero querías que terminara con tu papá, mirá esto cómo una obra del destino - le digo ya para que se calme.
- O SEA TODOS QUERÍAMOS ESO PERO ES CONFUSO, ENTIENDENOS - dice Stiles y abraza a Harry, son raros los dos juntos, muy raros.
-Me sorprende que de verdad me hayas terminado, cuando ni siquiera sabes si ella quiere volver contigo - dice Liam.
- Te lo juré, ¿recuerdas?, y poner los cuernos no es lo mío - digo con tranquilidad.
- Esto hasta para mí es confuso - dice mi bella Tracy - Yo vine para hablar con Theo sobre algún hotel y me encontré con mi ex que ahora es ex novia del papá del hijo de mi jefe.
-VES QUE ES MUY CONFUSO- dice Malia y todos hacienden.
-Bueno ya, déjenme hablar con ella - les dije y la agarre de la mano.
- Tracy- la llamó Theo y ella lo volteo a ver- puedes quedarte aquí mientras te vas a tu casa.
- REAKEN - le gritaron todos, pero yo me concentré en sacar a al amor de mi vida de esa mansión para ponerme al día.
Esto, sinceramente, creo que dentro de un tiempo, porque aunque es lo que tenía escrito me confunde hasta a mí 😭
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad? °THIAM°
ФанфикTodo la manada quiere que esos dos vuelvan a estar juntos, especialmente su hijo