Y así transcurrió el día, Liam en su habitación sin volver a salir porque no quería volver a discutir con su hijo, ya que sabía el odio que le tiene su hijo a su novia, así que decidió quedarse en su habitación junto a ella.
Mientras que los chicos esperaron a que Theo se relajara y entrara en la mansión para ver un película, así que cuando eso finalmente pasó Malia no tardó en hablar.
-Theo, ¿que fue lo que te dijo Hayden para que te enojaste tanto?- preguntó haciendo que la manada lo volteara a ver.
-Cierto, no te había visto tan enojado desde que Liam te enseño a encontrar una ancla-añadió Lydia y todos lo miraron con curiosidad.
-Una estupidez que ella no es capaz de superar - dijo Theo restándole importancia para luego agarrar a Harry que ya se encontraba dormido - lo dejaré en su habitación, buenas noches.
-Buenas noches Theo - dijeron todos al mismo tiempo.
- ¿Alguna vez sabremos porque esos dos se separaron aunque venía un bebé en camino?- preguntó Issac.
- No lo sé, pero es mejor dormir ya - dijo Derek apagando las luces.
No pasó mucho tiempo después cuando Liam se levantó de su cama porque su vejiga no aguantaba más y necesitaba hacer pipí, así que medio dormido decidió ir al baño.
Cuando iba a abrir la puerta le costó un poco así que utilizó su fuerza sobrenatural para poder abrirla, pero nunca se le pasó por la cabeza que no la podía abrir porque había alguien adentro.
Mientras Theo que se estaba dando una ducha para quitar todo el estrés del día al escuchar la puerta siendo abierta salió dispuesto a discutir con la persona pero al ver qué era Liam, no dijo nada y sólo se rió en silencio para luego ver cómo Liam hacía pipí con un ojo cerrado y otro abierto.
- No lo puedo creer Dunbar, aparte que no tienes modales, no te ha crecido ni un centímetro - se burló Theo.
Liam al escuchar una voz detrás de él dió un saltó y lo primero que hizo fue darse la vuelta; al ver qué era Theo tapó su parte íntima y Theo al ver qué Liam se tapó su parte con una mano se empezó a reír a carcajadas.
-¿Que te pasa?, porque entras mientras orino y aparte semidesnudo -dijo Liam observando demás el torso desnudo de Theo.
- Liam, fuiste tú el que entró mientras yo me duchaba de que hablas - le dijo Theo, y Liam definitivamente seguiría discutiendo con él si el perfecto sixpac que adornaban el abdomen de Theo no sé llevara toda su atención.
- ¿Liam?- lo volvió a llamar Theo, no es normal que Liam no siga una discusión, pero al ver dónde miraba Liam Theo sonrió - Sí Liam, cuando me dejaste entré al gimnasio y saqué más músculo - se rió.
Liam al escuchar las palabras de burla de Theo quitó su mirada de su abdomen y con la cara sonrojada salió del baño no sin antes decír - pues yo te sigo viendo igual Reaken.
Luego de esas palabras Liam fue rumbo a su habitación caminando extrañamente rápido y con la cara demasiado roja, mientras que Theo seguía en el baño con una sonrisa.
-----
No sé escribir lemons, no sé cómo saldrá el próximo capítulo de esto 🫦
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad? °THIAM°
FanficTodo la manada quiere que esos dos vuelvan a estar juntos, especialmente su hijo