Todo tiene sentido ahora.

29 0 0
                                    

"Los golpes, solo hacen a las personas mas fuertes"

Golpeo el saco repetidas veces, mientras intento descargar toda la ira contenida por la noche anterior, mientras golpeo el saco me llegan fugaces imágenes de la hermosa chica que con cada palabra escupía veneno, me sorprendía que no se hubiera mordido la lengua de lo contrario ya estaría muerta, es mortal, esa mirada de superada abundaba confianza y lo se, tal vez mi mirada sea igual pero ella tiene algo que me desagradaba, en su totalidad como podía pensar  que la quería en mi cama. Qué clase de estupidez es esa.

Además a eso lo pequeños recuerdos de ese tatuaje que me parece conocido pero no logro relacionarlo con nada en mi mente, existe un bloqueo en mi mente y no sé si me está jugando una broma o me quiere proteger bloqueando el recuerdo.

La ira va disminuyendo y en el fondo del cuarto del gimnasio suena Gold de Imagine Dragons, me ayuda, a música siempre ha estado hay para mí, me ayuda a relajarme y desahogarme, hay algunos recuerdos que los relaciono con la música y más las piezas de piano que solía mi madre tocar.

Trataba de concentrarme en la música, el sudor caía de mi cabello a mi pecho, ya estaba lleno de sudor. Las imágenes de la pasada noche se habían esfumado y ahora aparecían imágenes borrosas de mi madre y mi padre dándose un beso o sonriéndome, mi madre en el piano, mi padre jugando conmigo y luego una sucesión de dolorosos recuerdos, las noches frías en las que sabía dónde se encontraban, el funeral y la gente dándome sus condolencias cuando yo era apenas solo un niño.

Escucho tres leves golpes en la puerta, me giro y veo a nana de pie en el cuarto.

-Dimitri, te necesitan. Es algo urgente.-miraba con cautela y un poco de miedo todo el lugar, aunque la animara diciendo que tenia que realzar algunas cosas para conseguir novio. ella solo respondia "solo amo a una sola persona en este mundo y ese fuiste tu, desde que te vi la primera vez en brazos de tu madre" a lo que yo respondí "eres una acosadora experta, solo quiero decirte que no voy a llegar a nada contigo eres muy mayor para mi" me gustaba hacerla reír y después de que le dije eso, no pudo parar de reír como por una hora.

-me duchare e iré, dame cinco minutos- ella asintió y cerro la puerta camine al baño y me di una ducha rápida, me coloque unos vaqueros, una camiseta negra y unas zapatillas, no me preocupe por peinarme siempre estaba despeinado.

Camine hasta la sala, en ella se encontraba un hombre y una mujer, de una edad adulta pero no muy mayores.

La mujer dirigió y centro su mirada en mi, sentía como si me estuviera taladrando, el hombre por su parte estaba mas concentrado en las galletas con café que le habían traído.

-Buenos días, ¿puedo ayudarlos en algo? – los dos se levantaron del sofá, me sorprendía lo disciplinados que parecían.

-Señor Petrov. Soy la agente abernathy y este es mi compañero el agente Stevenson- el chica parecía una delicada muñeca, su mirada fija, me intimidaba un poco. Sus ojos son de un color miel, me hacían sentir que veía el sol, era muy linda pero a la vez muy fuerte, no es aspecto físico sino psicológico, pero no me quedaba la menor duda de que ella era buena para defenderse de manera física, lo decía por su postura.

El hombre no prestaba mayor atención, un tipo fuerte en aspecto, pero nada mas.

Les estreche la mano a cada uno.

-¿Qué pasa?

-Necesitamos hablar con usted en un lugar mas privado.

-Vamos al despacho.

Me siguieron, Stevenson esta de ultimas, se devolvió por las galletas. Tomamos asiento, el aire se cargo de una energía densa, como si algo mala pasara, o tal vez el nerviosismo de la mujer, tenia efecto en mi seque las palmas de mis manos en los vaqueros disimuladamente.

La chica hablaría todo, el hombre no se molesto en lo absoluto.

-Queremos hablar de sus padres- me tense inmediatamente, no sabia a que venia todo esto y no quería averiguarlo.

- Que pasa con ellos, ¿hicieron algo malo? A decir verdad no creo que lo puedan hacer están bajo tierra.

-Bueno, es un poco erróneo lo que nos dice, aunque no puedo pasar por alto su nota de sarcasmo, le contare lo que paso con sus padres.

Ellos eran unos de los mejores agentes de nuestra agencia, se especializaron en la U.E.D.M (la unidad especial de mafias), se infiltraron en muchas mafias y las acabaron, los planes que tenia era tener una ultima misión y todo acabaría, se casaría y te tendrían.

-Creo que no soy un holograma, cuéntenme algo que no sepa.

-Déjeme terminar, no interrumpa. Todo se complico, la ultima misión de ellos era desmantelar y desintegrar Los Cobra, así que ellos se infiltraron, tu madre era muy bella y el jefe se enamoro o se encapricho de ella. Los Cobra son una de las peores mafias, trafico de drogas, miles de homicidios y reclutamiento forzado. Ademas de miles de cargos que se les han impuesto por matar magistrados y intentar entrar en la agencia para destruirla.

Tus padres fueron increíbles, son una leyenda, eran realmente buenos en lo que hacían. La situacion se agravo cuando el jefe Dominick Black quiso casarse con la agente Lancaster, adelantaron el golpe, pero para mala suerte salio todo mal, el cabecilla de la mafia logro escapar, tuvieron mucho cuidado, se casaron y te tuvieron pero ellos ya tenían planteado que Dominick que no los dejaría e paz, por eso no estas registrado, con sus nombre reales como padres, y no salían contigo.

El día fue inevitable y espero que tu recuerdes el resto de la historia.

Sus cuerpos nunca se hallaron, Black se los llevo y los borro de la tierra. No sabemos con certeza si están vivos o si murieron, pero lo que si sabemos, es que te necesitamos.

-¿Qué quieren de mi?

-Nuestra agencia no maneja los legados, pero es necesario tenerte, eres el único que puede destruir de una vez por todas la mafia. Sabemos que es difícil, tendrás a un compañero se llama Miles entrenaras y entraras como agente encubierto.

-¿no creo que pueda?

Un escalofríos se quedaba tímidamente en mi cuerpo, siempre quise vengar la muerte de mis padres pero ¿sera lo correcto?

-claro que si podrás tu padre dejo a Daise encargada de todo, por eso has entrenado diversas artes marciales, y tienes un alto coeficiente intelectual.

- Pero no te ha servido de mucho- exclama casi en murmuro Stevenson- has participado en peleas callejeras y esa es una carta encontrar tuya y a favor nuestra.

-Esto es importante Señor Petrov. Piénselo y lo contactaremos pronto.

Dejando la pequeña duda en mi cabeza la mujer se levanta, me mira y hace un gesto con la cabeza que no logro entender, los alcanzo cuando ya están llegando a la puerta.

Stevenson salio sin decir ni una palabra, se detuvo esperando a su compañera esta me estrecho la mano y levanto sus mirada. Sus ojos estaban llenos de esperanza y esos ojos daban un cálido a abrazo a mi corazón, aunque suene cursi, Ella tenia algo especial.

-Espero que no duerma muy temprano.

No entendí porque lo dijo, y mientras ellos se marchaban le daba vueltas en mi cabeza ¿a que se refería?

Camine varias veces por toda la casa, como si buscara la respuesta en lugar diferente a mi cabeza hasta solo después de un rato me di cuenta lo que ella realmente quería decir.

Vendría esta noche.

--------------------------------

Joder!!!

alohaaaa.

Stay AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora