La oscuridad me habla.

11 0 0
                                    

"Las personas buenas  llegaran a tu vida sin avisar"

El maldito reloj no quería correr, tenía ansiedad y no sabía el motivo, como si algo en mi estómago comenzara oprimirse, pasaba muchas veces mis manos por mi cabello.

-Esto es una estupidez-, susurre a la oscuridad de mi cuarto, una oscuridad acogedora, es algo a lo que no le tuve miedo nunca, en lugar de asustarme. Me sienta seguro. Como si los brazos de la oscuridad me rodearan y abanicara hasta dormirme. Sentía paz, de esas que sientes después de reírte, o cuando haces algo bien.

-Claro Que no es una estupidez, deja de ser un idiota y ayúdame. – una voz salió de la oscuridad, joder!. Mire todo el cuarto, todo aparentemente normal, solo hasta que llegue a la ventana entendí, un pequeño cuerpo estaba casi adentro, casi afuera estaba forcejeando. Tal vez estaba atorada en algo. Camine deprisa en la oscuridad era imposible verla bien, así que solo me acerque a ella y la tome de lo que supuse era la cintura. ella solo susurro

-Ten cuidado. No quiero romperme nada.- a lo que yo por supuesto me reí. ella no desaprovecho la idea de darme un fuerte puñetazo.

-oye si sigues golpeándome es imposible que te ayude, estas hiriendo mi brazo, pareces una bebe pero podrías acabar con Roky balboa, yo de ti me dedicaba al boxeo.

- Deja de decir cosas sin sentido y ayúdame.

-lo dice la mujer que esta atorada en una ventana. En la venta de la casa de un hombre, del género masculino y bueno... todo ese cuento.

-Buen punto.- se quedó en silencio y luego se rio, su aliento llego rozando mi rostro, la jale, pero me pase en la fuerza y caímos fuertemente al piso, bueno caí al piso y ella volvió a rematar cuando cayó encima mío.

-Te dije que tuvieras cuidado-Dice, todavía encima mío. Me rio.

-Esto es lo que venias a hacer, si me preguntas me gusta la posición. Pero no es mi tipo.

Antes de que se levantara, la puerta se abrió de golpe y la luz ilumino todo el cuarto dejándome casi ciego por un minuto, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz, mire primero a la puerta y mi nana estaba de pie sin saber qué hacer, su boca estaba ligeramente abierta, traía en la mano un sartén. No me pregunte, no se para que lo traía, así que ella solo cerró la puerta lentamente, nos quedamos en silencio escuchando los pasos y maldiciones que mi nana pronunciaba.

Toda mi atención se centró en la chica frente a mí. su cabello estaba suelto, en esta posición caía en ondas a sus costados, sus ojos claros, se centraron en mí y sus mejillas se tornaron rosa. Apreté mi agarre, me sentía bien aunque acabara de recibir dos golpes.

Se levantó rápidamente y coloco toda su ropa en su lugar.

-Agente abernathy. Espero que sea algo urgente o importante, porque aunque me agrada su presencia no encuentro razón alguna para que este de pie en el cuarto del talvez nuevo reclutado de la agencia, el mismo cuarto de un hombre guapo e irresistible.

Ella se mordió el labio, como si estuviera estudiando la situación, después de unos segundos mirándola, me di cuenta que era  hermosa y ella no lo sabía.

Se quitó una simple maleta color negro de su espalda y se dirigió a mi cama, coloco tres carpetas en ella. De tres diferentes colores, Rojo, Azul y Negro. Las mire sin entender todo la situación.

-La Azul, es la que nos dan a los agentes del caso, la roja la tienen nuestros superiores y la negra es confidencial.

-Entonces porque está en mi cama.

-Sé que esta misión puede ser dura, pero hay cosas que no podemos contarte cuando estamos en una visita como la de esta mañana, No quiero que alguien como tú, que tiene sentimientos involucrados en esta misión, entre sin saber nada. Por eso me estoy asegurando que sepas todo lo ocurrido. La azul nos dice los datos más relevantes que fue lo que te contamos esta mañana, la roja trae otras cosas, como que Dominick tiene una hija, de donde consigue la droga, como presta el dinero, cuál es su manera favorita de matar  y como consigue los hombres que trabajan para él.

La negra muestran diferentes cosas que debes leer solo, hare un trato contigo te contare todo lo que se dé la investigación, y tu aceptaras entrar como agente encubierto.

No lo pensé mucho, desde pequeño sabía que me habían ocultado la verdad, algunos años después contrate a un investigador privado que me entrego solo unos pocos detalles esto estaba en la agencia de crímenes e investigaciones y era casi imposible conseguir un poco de información así que desistí, dejando que el odio creciera y se albergara en mi corazón.

-¿Qué Dices? ¿Trato?

Asentí levemente, mientras miraba su rostro la alegría y la esperanza afloro en rostro y me hizo sentir bien-, con una condición... debes decirme tu nombre me molesta el decirte agente a todo momento.

Ella sonrió levemente – me llamo Anne Abernathy.

-Bueno Anne, manos a la obra.

-------------------------------------------------------------------------

Aloha. 

Se que es corto, pero prometo subir capitulo mañana. tengan paciencia, he tenido alguna cosas en estos días. 

Stay AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora