"la verdad os hará libres"
Pasaron los días la información leída no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, me he preguntado y martirizado porque me ha pasado esto a mí.
Tal vez, en una vida pasada hice mucho daño y ahora lo estoy pagando, no sé, que paso con mis padres, si es como dice Anne no han encontrado ningún cuerpo y eso es lo más extraño tal vez los momifico o alguna cosa rara para tener el recordatorio de su venganza.
la popular frase de " la venganza es dulce" es mentira.
Amarga como la hiel es la venganza, deja incalculable dolor, a Domonick no le importo nada de esto ni a su hija.
Han hecho tanto daño, es incalculable el odio y desprecio que siento por ellos, mis padres no pudieron acabar con la mafia. Yo lo hare. No me importa lo que tenga que hacer.
No puedo dejar pasar que la agencia tiene intereses privados en esta mafia.
Quiero destruirlos a ambas o destruir al quien quiere a la mafia, no me convertiré en un rambo, esto es de ingenio, no puedo hacer lo primero que me venga a la cabeza.
Dicho y hecho, me llamaron el jueves para concertar una cita en la agencia, me quería desesperadamente y sacaría provecho de eso.
Anne no ha vuelto a aparecer en la noche, es como si esa noche solo hubiera sido un sueño o una ilusión, es como si ella se hubiera esfumado.
Sabía que ella tenía algo que ver con este caso, había algo personal.
Todos queríamos algo y ansiábamos cumplir con cada una de nuestras expectativas sobre este caso, había muchas cosas ocultas como todo en esta vida, lo importante aunque casi imposibles es mantener la cabeza fría en esto.
"},"media":{"device_id_salt":"psP/feyoJycCo7DY08nssA=="}
ESTÁS LEYENDO
Stay Away
ActionSi estas buscando una típica historia de amor, te puedes ir ahora. No te adelantare mucho, pero lo único que te digo es… en esta historia encontraras Amor, Odio, Venganza y a veces un poco de humor. Dimitri no sabe cuál es su propósito, solo su na...