"El dominio del alma muestra quien es el hombre"-Menawords
Dominick Black prefiere como modalidad para asesinar, hacerlo con un arco. El hombre es el único en la mafia que tienen como firma clavar una o varias flechas en el corazón o en la cabeza. Según fuentes cercanas al hombre opina lo siguiente sobre su modo de matar, "un hombre merece morir con una flecha donde más le duele, sus sentimientos o su razón es una muerte digna".
Es raro fetiche no encontramos en nacimiento de este según todos nuestros expedientes lo ha hecho muchas veces, son casos especiales un poco más personales, aunque sabemos que esta es la firma del cabecilla de la mafia, no encontramos ninguna marca o huella en la flechas que estas en evidencias del caso.
Informe presentado por: Anne Abernathy
Termino la carpeta, la curiosidad entra a mi cabeza una gran inquietud. Anne está más involucrada de lo que me ha dicho. Que ocultara esa dulce chica.
Sin perder mucho tiempo y sin querer que mi cabeza se llenara de pensamientos que no quería ahí en estos momentos. Comencé a leer la negra y más importante. Quería entender el motivo por el cual Anne no se quedaría y que era eso tan confidencial que nadie puede saber.
Nuestra agente escribió un diario desde el nacimiento de su primogénito Dimitri Petrov, el objetivo principal de Elizabeth Balde consistió en dejar alguna clase de justificación a su hijo de lo que estuviera próximo a suceder, los dos agente ya habían intuido lo que sucedería. Aunque el diario le pertenezca al hijo la agencia no puede entregárselo nunca, no queremos involucrarlo y el diario contiene temas de alto secreto. Lo mejor es guardarlo pero como archivo adjunto le dejo la carta que se situaba en la primera página del diario.
Dimitri.
Es mamá
Te escribo este diario para que entiendas las cosas, las cosas han empeorado sabemos que vienen por nosotros pero tú no debes pagar por nuestros pecados.
Comprende que te amamos, hacerte daño es lo último que hubiéramos querido. No podemos cambiar el pasado así que por eso te escribo.
Espero que ya seas mayor para cuando leas esto, me imagino que serás un gran chico, uno fuerte y que ayuda a las personas cuando eras más pequeño e íbamos al parque ayudabas a los niños que se caían y si no podían andar los llevabas con sus madres. Cada vez que te vi haciendo algo bueno mi corazón se llenaba y se alegraba, porque eras alguien bueno siempre te han importado más otras personas, pero debes tener cuidado porque talvez no rompas el corazón de una chica si no ellas rompan el tuyo.
Era un agente hijo de esas como James Bond, conocí a tu padre en la agencia le quise desde el momento que acepte quererlo. Te explico cómo sabes puede existir el amor a primera vista, pero estoy convencida de que el odio a primera vista es más usual eso me paso con tu padre, fue un largo camino y mucho golpes y balas que recibimos el uno por el otro, nuestra última misión salió mal, no podíamos hacer nada más. Así que escapamos, nos casamos y te tuvimos.
Hijo mío no puedo decir que me arrepiento, no lo siento por nada. Porque aunque debamos estar pendientes de cada paso que demos haberte visto nace, cargarte en brazos, mecerte cuando no podías dormir y también abrazarte cuando tus terrores nocturnos te asechaban en las noches. Fue lo mejor de mi vida. Te caerás muchas veces, pero eres fuerte y te levantaras, no eres menos que nadie y eso lo entenderás a lo largo de tu vida, puedes ser quien quieras con tal de que seas feliz no escojas a la chica que obedece tus decisiones y te sigue, escoge la que te de dolor de cabeza y te exaspere porque al final te darás cuenta que todo valdrá la pena.
Se feliz y vive como si no hubiera mañana, porque no lo hay tú haces tú mañana.
Te amo, no lo olvides.
No hay nada mas en la carpeta, significa que el diario de mi madre está guardado, lo conseguiré.
Hay algo extraño, no sé qué es lo que siento, como un malestar inundándome, una melancolía grande como si la luna no fuera la luna si no una suplente. La realidad es confusa y la verdad nos hace libres pero libre de que, de nuestras propias ataduras de las cadenas que nosotros mismos no hemos puesto.
La agencia trata de ocultarme cosas como estas, no dejare que lo sigan haciendo, vengare la muerte de mis padres cueste lo que cueste.
No me importaría venderle mi alma al diablo
ESTÁS LEYENDO
Stay Away
ActionSi estas buscando una típica historia de amor, te puedes ir ahora. No te adelantare mucho, pero lo único que te digo es… en esta historia encontraras Amor, Odio, Venganza y a veces un poco de humor. Dimitri no sabe cuál es su propósito, solo su na...