ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ
"𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺"
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬EN LAS PROFUNDIDADES DEL ESPACIO, EN UN RINCÓN OLVIDADO DE LA GALAXIA, el destino tejía su tela oscura mientras Thanos, el temido titán, se encontraba en una de sus campañas de conquista. En un planeta distante, una terrana, cuyo nombre se perdió en el eco del tiempo, enfrentaba su destino con valentía.
─¡No te temo, Thanos! ¡Nunca me someteré ante ti! ─gritó la mujer, más específico una Kree... o eso decían, de nombre Vers Starfors.
Era una joven rubia, procedente del planeta Hala, con un carácter fuerte y un poder inmenso, capaz de destruir un planeta entero si no lo controlaba. Pero, a pesar de su fuerza, Thanos y sus seguidores lograron capturarla mientras cumplía una misión.
Thanos, impresionado por la valentía de Vers, la observó con una mezcla de admiración y sorpresa. Decidió que ella sería la madre de su legado.
─Tienes coraje, Kree. Eso es algo que valoro. Serás la madre de mi descendencia ─declaró el Titán.
Con un gesto de su mano enguantada, Thanos ordenó que la Kree fuera llevada a su nave, donde finalmente se convirtió en su compañera. Un tiempo después, en medio de la inmensidad del espacio, el llanto de una recién nacida resonó, anunciando la llegada de la hija de Thanos y Vers, una niña cuyo destino estaba escrito entre las estrellas.
Un año después del nacimiento de la pequeña Sercy, Thanos decidió expulsar a Vers, abandonándola en un planeta inhóspito.
─No puedes hacer esto, Thanos. ¡Sercy es mi hija! ─gritó Vers con ferocidad, sintiendo como su poder se salía de control poco a poco.
Thanos, impasible ante sus súplicas, la miró con frialdad y desdén antes de expulsarla de su presencia.
─Ya no tienes lugar en mi plan, Vers. Tu papel ha llegado a su fin. Y gracias por darme a mi querida Sercy ─respondió Thanos con una sonrisa arrogante.
Vers sintió una furia indescriptible al escuchar esas palabras. Sus puños comenzaron a emanar chispas de energía mientras luchaba por liberarse. Thanos, sin inmutarse, hizo un gesto a sus soldados. Estos, obedeciendo al instante, sujetaron a Vers y le colocaron unas esposas que anulaban su energía, dejándola indefensa.
─Te juro, Thanos, que algún día te encontraré y acabaré contigo ─prometió Vers, su voz cargada de un odio ardiente.
Thanos esbozó una sonrisa de burla.
─Hasta entonces, criaré a nuestra hija y le diré que huiste como la cobarde que eres ─dijo, disfrutando de la angustia en el rostro de la Kree.
Vers intentó liberarse, pero las esposas la mantenían prisionera. El Titán se volvió, dándole la espalda mientras ordenaba a sus soldados que la expulsaran del planeta. Con una última mirada despectiva, agregó:
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 | anakin skywalker
Fantascienza𝐄𝐂𝐋𝐈𝐏𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 ★。+゚☆゚+。★ "En un universo alternativo, la hija de Thanos, desgarrada por la oscuridad de su legado, busca redención. Con la ayuda de su hermana, Gamora, emprende un viaje para encontrar su camino como Jedi. E...