capítulo 1

1.5K 114 7
                                    

TN

Habían pasado diecisiete años desde que renací en My hero academia. Tenía unos padres amorosos, era muy cálido tener una familia pero lamentablemente ellos murieron en un accidente.

No sé sabe quién causó el accidente pero en sus cuerpos habían balas, el auto en el que iban no tenía frenos y se incendio al momento de chocar. Todo indica que ese "accidente" fue a provocado.

Cuando paso el funeral de mis padres mis tíos, pelearon por mi custodia ya que ahora era la única heredera de una línea de empresas de productos de belleza y marcas de moda. además de un restaurante 5 estrellas de parte de mi padre. me quedé con mi tía Shimizu, hermana menor de mi papá y la única que no pidió mi custodia. 

A pesar de tener 37 años mentales en ese entonces seguía haciendo una niña de 9 años. Por lo que tuve que suplicarle a mi tía que tuviera mi custodia y que yo me encargaría de mi crianza y de lo demás. Ella acepto, me enseñó lo necesario para sobrevivir por mi cuenta y a los 6 meses me dejó viviendo en su departamento mientras ella se iba al extranjero.

Durante ese tiempo estuve estudiando de forma online dos carreras universitarias. diseño & producción de moda y administración. Falsificando mi edad y llamado a mi tía de vez en cuando para que vaya a la universidad para que se haga pasar por mi, si bien no le agradaba a mi tía tampoco me odiaba.

Ahora mismo, estoy esperando el inicio del examen de ingreso para la UA, la escuela para héroes. Ya era momento de ver a mis husbandos.

— Candidatos y oyentes, sean bienvenidos a mi programa de hoy. —Exclamó Present Mic.— ¡Todos digan 'hola'!

Y como en el anime nadie dijo absolutamente nada. Me daba un poco de penita. ya que era uno de mis husbandos.

—Una respuesta refinada. —Murmuró con sarcasmo. —Bueno, voy a explicarles rápidamente como será el examen práctico de admisión. Are you ready?!

[ Porque no le damos el gusto ]

— Yeah!

— oh yeah —se emociono— Como decía, en la planilla, ahora van a participar en un simulacro de batallas urbanas de diez minutos. Pueden llevarse lo que quieran. Después de la presentación, irán a sus centros designados, ¿Si?

Todos se quedaron callados, algunos viendo sus planillas con su centro designado.

— ¿!de acuerdo!?

[ Perdona Mic pero me dio pena hablar yo sola, además no quiero llamar la atención ]

— centro B... Entonces me toca en el mismo lugar que...

— Hay tres tipos de villanos falsos en cada centro de batalla. —Habló Mic nuevamente— Obtendrán puntos por cada uno dependiendo del nivel de dificultad. Su meta, queridos oyentes, es usar sus dones para ganar puntos al inmovilizar a los villanos. Obviamente, atacar a los compañeros o cualquier otra acción no heroica queda prohibido.

— ¡Disculpe profesor! pero tengo una pregunta  —Se escuchó en alguna parte del auditorio.

— de acuerdo. —lo apunta.

— En el folleto, aparecen cuatro tipos de villanos. —Dijo el chico de lentes. Iida—Si fue un error. la UA, la escuela de héroes más prestigiosa, es una avergüenza. Todos nosotros vinimos aquí porque queremos ser entrenados, para volvernos héroes ejemplares. —voltea hacia atrás— y tú, el joven de cabello crespo... — señala a Izuku— has estado murmurando todo el tiempo, nos distraes. si viniste aquí por motivos de placer, márchate de inmediato.

— lo siento. —respondió apenado Izuku mientras se tapaba la boca.

— muy bien, de acuerdo, aspirante siete mil ciento once. gracias por tu gran mensaje. —calmando las pequeñas risas del lugar— El cuarto villano vale cero puntos, su propósito es actuar como obstáculo. —Aclaro—Hay uno en cada centro de batalla. Les causará problemas en los espacios cerrados. No es imposible de vencer, pero tampoco hay razón para hacerlo. Les recomiendo a todos los presentes que traten de evitarlo.   

Los Protejere || Bnha X TN ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora