Hizashi (Mic)
el día en que descubrí quien era mi chica destinada, mi alma gemela. supe que haría cualquier cosa para estar a su lado, viviría por y para ella, le daría todo lo que tengo solo para verla feliz, poder verla sonreír y reír mientras le contaba anécdotas pasadas, escucharla cantar después del entrenamiento. no quería que esos días acabaran.
le contaba a Shota sobre los entrenamiento con Katsumi pero cuando tocaba el tema lo evitaba prefiriendo irse a dormir. conozco a Shota, sabia que algo le pasaba. no me tomo mucho tiempo descubrir que compartíamos la misma alma gemela. en realidad no me molestaba la idea de compartir pareja con mi mejor amigo pero si su negación sobre ella, puede que sea menor que nosotros eh ilegal, lo entiendo. pero es solo cuestión de meses para que lo sea.
después de darle mi opinión y que no estaba dispuesto a alejarme de ella mucho menos hacer como si no existiera. finalmente pude convencerlo de que al menos estuviera presente cuando le revele que soy una de sus almas gemelas.
y aquí me encuentro, en el gimnasio donde la escuche cantar una breve y silenciosa parte de una de mis canciones favoritas, sus canciones.
— y, ¿para que nos reunimos aquí? —Katsumi.
— hazla corta Mic. —comienza a darse la vuelta.
— Katsumi sabes del tema que transcurrió hace unas semanas. —comienzo un tanto nervioso por como seria su reacción.
— el tema de las almas gemelas, si, como no sabría si escucho sus voces. —dice mirándome con una sonrisa enternecida— la suya igual Aizawa. —dijo antes de que se fuera— las canciones de cuna, siempre a las once y media de la noche.
— ¿como? ¿ya lo sabias? —le pregunto mientras me le acerco.
— siendo sincera me costo descubrí que eran ustedes. pero había ocasiones en donde las señales eran demasiado obvias como para no darme cuenta. —comenta con un sonrojo— principalmente porque me siento cómoda y protegida a su lado. pensaba que era porque eran héroes pero es algo que solo pasa cuando estoy con ustedes, el como me siento tranquila solo al escuchar su voz. ya sea cuando estamos hablando, cuando están cantando o incluso cuando están dando clases. —me toma de las manos— desde hace un tiempo me sentía así, pero lo normalice porque eran mis héroes favoritos. —mira a Aizawa.
— no te molesta que seamos, bueno, mayores. —pregunto.
— la verdad no, si les digo que soy una chica de 28 años atrapada en el cuerpo de una adolescente ¿me creerían?
— seria irracional.
— pero es verdad, bueno, para decirlo de una forma mas simple recuerdo mi vida pasada. asique no seria tan descabellado que mis almas gemelas sean mayores ¿verdad? si nos ponemos a contar los años de esta vida con la anterior tendría... al rededor de 45 años.
— jajaj eres una caja de sorpresas Darling. —la abrazo por la espalda— a mi no me importa si eres mayor o menor. me gusta pasar mis días contigo.
— a mi también. —se voltea a mirarme— amo pasar tiempo contigo. —iba a decir que seamos pareja pero pone unos de sus dedos en mis labios— pero eso no significa que seamos pareja inmediatamente, me gustaría algo de tiempo.
— que... —digo un tanto desilusionado.
— no me malinterpretes Mic, yo recién me vengo enterando ayer que son mis almas gemelas y que me pidas ser tu pareja es muy repentino. además ante la ley aun soy ilegal.
— no seria ético que un adulto ande con una adolescente. —Shota me tira del cuello de mi chaqueta alejándome de Katsumi.
— exacto. —le da la razón— pero podríamos salir, conocernos mas ¿Qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
Los Protejere || Bnha X TN ||
FanfictionTn una chica de 28 años que compadece de cáncer cerebral desde sus 14. Desde entonces a estado confinada en un hospital con muchos tratamientos. Apartandola poco a poco de la sociedad. Siendo su única alegría el anime y sus tan queridos husbandos. U...