Jugar los modos con mutaciones es tipo:
__________________________________
Pasaron algunos días, y nada nuevo, solo tu nueva amistad con Piper, ibas a visitarla cuando podías debido al bachillerato, Piper lo entendía, por eso cuando la visitabas Piper te preparaba un pequeño lunch, te había agarrado cariño aunque sea un poco.
Aunque, Piper seguía en las mismas condiciones...eras como, una melodía que la calmaba por ratos.
(Uff referencia a Melodie 🗣️❗)
Narra Piper:
Estos últimos días fueron lindos, conocí a aquella chica que, aunque sea algo rara es muy buena persona, o tal vez soy yo la que empezó a bajar la guardia...
Mi día empezó como cualquier otro, me levanté temprano y me di un pequeño baño, después de eso fui hacia la cocina y encendí la televisión mientras hacia mi desayuno, me gustaba tener ruido de fondo, además para enterarme de las noticias de Star Park.
-Estos últimos cinco meses no le a ido bien tanto a Star Park y a sus vendedores dentro de este, esperamos que en Julio mejore, pues debido a esto muchos locales han sido asaltados mayormente por ciudadanos de aca...- Decía el presentador del programa de noticias, y era cierto, aún negocios populares como el de mio estaba siendo afectado por esta crisis económica, ya no habían demasiados ingresos debido a que ya no muchos visitantes venian a Star Park por los recientes accidentes que se han presentado tanto actualmente y hace años, no solo por eso, nuestro principal público era el público infantil y joven, pero estos meses eran más pesados para ellos debido a la escuela por lo que era obvio que no podían tener la posibilidad de venir a Star Park. Esta crisis nos afecto demasiado a todos acá, tuvimos que subir los precios a todo sin excepción y las facturas no eran una excepción...oía atentamente a las palabras del presentador de la tele, con una mirada fría y perdida
-No quisiera recurrir a mi segunda opción, tengo que ser paciente...- Me dije a mi misma mientras esperaba a que aquellos huevos que estaba haciendo se terminarán de freír.
-En otro lado...de parte de nuestro patrocinador, ¡Candy land! ¡El mejor lugar del planeta! Tiene los mejores dulces que pueden ofrecer, y acá, ¡en Star Park!-...- Apenas escuche ese nombre mi mirada paso de una fría a una molesta. Candy land era mi mayor rival, en temas de negocios y económicos claro...pero algo me decía que la dueña de ese lugar había empezado esos rumores de mi, aquella...¿Mandy? Si no me equivocó ese era su nombre....de todas formas, aquí se hace todo lo que sea necesario para que te valla bien...Mejor, solo me serví mi desayuno ya preparado y me senté, como siempre sola...ni si quiera mi gato me acompañaba, estaba dormido.Mientras desayunaba, no evite sacar mi teléfono un rato, la verdad no suelo usarlo demasiado, pero en fin, al revisar mi teléfono no tenía ningún mensaje, ni si quiera de mis padres, aunque entendía que aún se estaban adaptando a esta época. Mejor me puse a revisar instagram, era la única red social que tenía la verdad. Nada nuevo, solo eran demasiadas notificaciones de me gustas por las publicaciones que había hecho tanto alguna mías y algunas de postres que había hecho. Aunque algo me llamo la atención, los comentarios de las fotos, el cual me di cuenta que de las más recientes eran de odio, todos haciendo referencia a los rumores míos que se había exparsido por todo el parque...
Me puse a leerlos, y sinceramente era un poco hirientes...algunos fans míos me defendían a capa y espada, pero de manera literal, solo habían peleas en los comentarios y estos se dividían en dos lados: los que me defendían pero idolatraban demasiado y los que me decían de cosas como "Piperra" hasta cierto punto algo gracioso pero ni si quiera se informaban para saber si era verdad aquellos rumores, todo era un caos...y por otro lado eran algunos comentarios normales como "se ve delicioso el pastel" o el de aquella fanática que parecía acosadora más una fan, de hecho era una de las brawlers populares y a la vez no, que la verdad siempre la evitaba pues siempre me seguía a mi y a Spike, ¿Para que? No lo se la verdad, es algo lindo que alguien me admiraba mucho pero no hasta cierto punto enfermo.
(XD, la imagen nada que ver con la historia pero me causa gracia xd)Mejor decidí ignorar aquellos comentarios y ver las historias de las personas que sigo, osea a algunos brawlers que son amigos/as míos como Tara y Byron. Y mientras deslizaba me apareció la historia de Rico...¿porque? Y encima con esa maldita máquina expendedora...no puedo creer que por una simple máquina mi relación se haya acabado de la peor manera posible, era la misma que era novia de Rico, ni si quiera se porque salí con un robot, sentí celos obviamente al ver la foto, pero a la vez...tristeza...
¿No fui suficiente?
Rato después de que se me secara el cabello, me lo arregle como siempre, un pequeño chongo y mi broche que me había regalado mi madre, tome mi paraguas, salí de mi casa y me dirigí a mi panadería con un mal sabor de boca. Hasta este punto de mi vida, todo era un caos, solo quería que todo volviera a la normalidad...me sentía tan...
Incomprendida y Sola...
__________________________________
Quería darle Lore a Piper xd y si lo de Rico estuvo muy XD pero bueno, este capítulo fue más corto pero bueno, que le podemos hacer
ESTÁS LEYENDO
๋࣭ ⭑ʟᴀ ʀᴇᴄᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴀᴍᴏʀ๋࣭ ⭑ᡣ𐭩 [Lectora x Piper]
Fanfictionᡣ𐭩 Piper, una de las brawlers más populares pero misteriosas, nunca habla de si misma por lo que nadie sabe que pasa en su vida...hasta que tú llegaste a su vida, como una simple ciudadana de Star Park, irrelevante pero especial Piper personaje per...