Y el de la tortillas 😔
__________________________________Pasaron algunos días después de esa noche en la feria, y ahora te dirigias a Candy Land, ¿Para que? Pues sinceramente te había gustado el sabor del algodón de azúcar, digno para tus pupilas gustativas, pero no le digiste a Piper pues habías notado días después (porque al inicio no) que tenían una pequeña rivalidad, además solo querías ir por qué se te hacía interesante, así que tomaste uno de los perefericos (así le dicen al menos acá en México) pero este estaba solitario, no te gustaba socializar demasiado, solo tenías dos amigos en la escuela y contando a Piper tres...en eso estabas recordando algo que te dijo hace dos días.
Flashback:
Mientras ayudabas a Piper a llevar unos sacos de harina, ella te pregunto lo siguiente:
-Gracias por ayudarme querida, pero, ¿No tienes otras cosas que hacer? Siempre estás conmigo, no tengo problema la verdad pero siento que has llegado a preferirme a mi que a tus amigos- Dijo Piper algo preocupada por esa idea, no quería ser un estorbo en tu vida social. -Oh, no es eso Piper, es que...es difícil de explicar...solo tengo dos amigos, y esos dos aveces me hacen de lado en sus planes, así que como no tengo nada que hacer vengo a verte, ¡pero también por qué me caes bien y eres buena amiga!, pero si quieres no, no quiero ser una molestia...- Digiste avergonzada al confesar eso, generalmente nunca hablas de ti, por lo que era difícil expresar que te molestaba o cosas asi, tu misma lo digiste, solo sabías escuchar por que el que no fue escuchado escucha a los demas...Piper te miro con tristeza, se quedó pensando en que decirte, así que hablo en un tono reconfortante.
-Acabo de decir que no me molesta querida, pero te entiendo hasta cierto punto...aún así, tienes que intentar socializar más, se que te costará, tal vez por qué las personas de hoy en día se enfocan en si mismos de manera muy negativa, o que te dan miedo las personas, no lo se la verdad, pero puedes ganarte buenas amistades que estarán para ti en las buenas y en las malas, se que las personas son complicadas, pero no pierdes nada intentándolo- Dijo Piper intentando consolarte con una pequeña sonrisa.Fin del flashback
-Tal vez Piper tenga razón...- Pensaste mientras mirabas el suelo, no mirabas por la ventana por qué el pereferico dirigía hacia el castillo en las nubes de Candy Land (Supercell se fuma de la buena para esas ideas).
Cuando el pereferico paro, te bajaste y te dirigirse al castillo, y la verdad era grande, era todo de dulce, literalmente, pudiste ver a algunos niños corriendo por ahí tanto habitantes y Brawlers pequeños, algunos estaban acompañados por sus padres o familiares, pero unos estaban solos...no digiste nada, solo te dirigiste al castillo gigante hecho por dulces también, pues los demás estaban enfocados en demás atracciones como las picinas de chocolate negro, poco saludable al menos para ti.
ESTÁS LEYENDO
๋࣭ ⭑ʟᴀ ʀᴇᴄᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴀᴍᴏʀ๋࣭ ⭑ᡣ𐭩 [Lectora x Piper]
Fanfictionᡣ𐭩 Piper, una de las brawlers más populares pero misteriosas, nunca habla de si misma por lo que nadie sabe que pasa en su vida...hasta que tú llegaste a su vida, como una simple ciudadana de Star Park, irrelevante pero especial Piper personaje per...