Narra t/n:
Ya pasaron días...o más bien una semana...y por fin Piper ya se sentía mejor después de todo, algo que me alegro bastante. Se diría que...¿Somos mejores amigas? Eso creo...digo, somos muy íntimas la verdad, supongo que eso hacen las amigas, no lo se, es todo confuso, la pongo como mi prioridad, creo por que es mi única amiga de verdad... creo, por qué a las demás y recientes amigas/os que eh hecho no los considero tan especial como a Piper.
Aunque también me eh estado enfocando en mi misma, estos días, desde aquel día que fui a ayudar a Piper con el pastel si me dejó reflexionando...y así que decidí hacer algo al respecto en vez de quedarme de brazos cruzados esperando a que todo se resuelva como lo hacía antes. Por ejemplo en una libreta eh estado anotando regularmente pensamientos, sentimientos y experiencias...pero, ¿De que? Bueno desde hace no poco me eh estado metiendo en talleres de todo tipo, de mecánica, informática, ciencias, matemáticas, etc. Aunque el que deteste más fue el de matemáticas. También había probado el trabajar por unos cuantos días con un horario de medio tiempo y no solo limitarme en talleres, por lo que tuve que empezar a cuidar más mi higiene y vestimenta, aunque era joven si me exigían un par de cosas...pero en una mañana que me arreglaba para salir de casa me di cuenta que cabello me estaba creciendo, no me había dado cuenta...pero y si ¿Me lo dejo crecer?
O tal vez no...y me quedé en mi pequeña zona de confort...
Mejor solo le preguntaré a Piper como me veo, si me dice que me veo linda me lo dejaré así, o bueno no lo se, ay veré.
Esta vez me dirigía a casa de Piper quería probar el cocinar, iba por que no conocía a una mejor repostera que Piper, aunque luego iría con Mandy para probar eso de hacer dulces.
Ya no la eh visto demasiado, aunque aveces nos escribimos mutuamente y es interesante hablar con ella.Al llegar obviamente toque la puerta, y después de segundos Piper abrió la puerta y me recibió con un abrazo, algo que se estaba haciendo habitual así que sin problema se lo regrese y me dejo pasar.
Nada fuera de lor normal la verdad, nos preguntamos el como estábamos, nos pusimos un poco al día en especial yo que le conté todo lo que estaba haciendo, y quedó algo sorprendida pues mientras pasaba todo lo de Rico ni se enfoco mucho en mi, no la culpo la verdad, cuando uno esta en ese estado pues no se enfoca mucho a su al rededor.
-¿Entonces quieres probar la repostería?- Pregunto Piper mientras sacaba algunos ingredientes, y por mientras yo me ponía uno de los manteles, está vez agarre uno de esas frases cursis, no estaba el blanco como la otra vez, pero bueno, no me hará daño ponermelo.
-Sip, no es nada del otro mundo, además de que estoy siguiendo tus consejos- Dije mientras me acercaba a Piper, ella me dedico una sonrisa.
-Bien, entonces sigue mis instrucciones, solo haré eso, pero si tienes problemas solo dímelo- Ella dijo, asentí y empezó a indicarme.
-Bien, empieza a precalentar a 180° grados y en el bol grande empieza a bater la mantequilla y la azúcar hasta que la mezcla este suave y cremosa, cuando lo esté incorpora el huevo y el extracto de la vainilla y sigue batiendo hasta que todo se sienta blando- Dijo Piper, sin problema le hice caso a hacer lo que me pedía...no era tan buena en la cocina, pero tenía que tener la mente abierta para probar esto, ais que aún así lo intentaría, por segunda vez pero con mas ganas.Tras unos minutos al asegurarse de que haya quedado como quería, me dio las siguiente instrucciones.
-Ahora quiero que en el otro bol de alado, pues empieces a mezclar la harina, la sal y la levadura en polvo, para que luego viertas la mezcla que acabas de hacer poco a poco y batiendo bien para que esté combinado- Ella dijo, sonaba facil, así que empecé a hacer lo que me pediste, con ganas pues quería que estuviera perfecto, además de meterle un poco de pasión al hacerlo, después de todo esto de probar muchas cosas para saber que hacer con mi vida, así que ponerle un poco de pasión para sentirlo más emocionante supongo que me ayudaría. Algo que noto Piper, sonrió un poco más y mientras hacia el trabajo hablo.
-Es muy bueno que de verdad estés intentando descubrir cosas nuevas...estás cambiando, ¿Sabes? Hasta te está creciendo el pelo- Ella dijo, yo alce un poco la mirada y respondí. -¿Pero estoy cambiando para bien o para mal?- Pregunto, Piper después de pensar que decir pues hablo de nuevo, pero de forma más profunda (obvio).
-Al principio, eras como una flor tímida, ocultándose en los rincones sombríos del jardín. Desarreglada, perezosa e introvertida, parecías más cómoda en tu capullo que enfrentando el brillo del sol. Pero como el rocío matutino que nutre las flores, nuestra amistad comenzó a infundir en ti un nuevo aliento. He sido testigo de tu metamorfosis, lenta pero constante, como el amanecer que disipa la oscuridad. Tu mirada, antes apagada, ahora brilla con una nueva determinación. Has dejado atrás la pereza, tomando las riendas de tu vida con una pasión incansable. Ya no es la chica desarreglada que conocí; ahora, te presentas con una elegancia sencilla que refleja su renovada autoestima. Cada paso que da es un testimonio de su fuerza interior. Has encontrado amigos, conexiones genuinas que te apoyan y te desafían a ser mejor. Estás explorando diferentes caminos, buscando tu pasión con una valentía que me deja sin aliento. No es fácil reinventarse, pero lo estás logrando, un día a la vez. Verte florecer me llena de un orgullo profundo. Tu crecimiento es un recordatorio de que todos llevamos una chispa de grandeza dentro de nosotros, esperando el momento adecuado para brillar. Tu has encontrado tu luz, y verte iluminar tu propio camino me inspira a seguir creyendo en el poder transformador de la amistad y la resiliencia...Dime, ¿tu crees que estás cambiando para mal?-
Dijo Piper con dulzura...siempre me dejaba sin palabras, y de vez en cuando con un leve rubor como ahora mismo, pare de hacer lo que estaba haciendo...mi corazón pues se sentía raro, básicamente me estaba diciendo que estaba orgullosa de mi, algo que no había escuchado de nadie desde hace años, solo de mi abuelos...Ella notando como estaba conmovida, se acercó a mi y sin dudarlo me abrazo con cariño, frotando de arriba a abajo con un tacto suave mi espalda.
-Estoy muy orgullosa de ti, querida, y siempre lo estaré...-
Dijo con un tono de voz algo maternal, con lágrimas en los ojos le devolvió el abrazo sin mucho rodeo, no sabía cómo agradecerle, pero creo que sin ella no estuviera acá intentando nuevas cosas...__________________________________
Piper viendo todo lo que tengo planeado para su desarrollo de personaje:
Pregunta del día, aunque conociendo seguro solo contestan dos xddd cuál fue su capitulo favorito del fanfic :v osea aún no lo terminaré, pero de los que eh estado publicando hasta ahora, cuál ah sido el que más les ah gustado? Así que digan: "Hijuesuputamadre a este capítulo si le puso empeño🗣️❗" aunque a todos les pongo XD o uno que si les hizo sentir emociones, no se, no soy escritora soy más dibujante la verdad 😿 aunque si me gusta crear historias no se cómo contarlas eso creo pues siempre me gusta darle un toque de filosofía y psicologica (Así es me inspiró de Fardrick y sus resúmenes)Pruebas de que le voy más al dibujo xdd (y sobre el ship es que me gusta xd pero siempre fiel al Bibi x Piper 🗣️❗❗)
Subo capitulo para no dejarlos abandonados xD tengo ya los otros pero a la mitad, además de que bajamos a top #10 de Piper, pero meh no importa aún escribo por diversión :]
Eso es todo, si tengo más inspiración o no ando jugando Brawl o roblox subo ahora sí los capítulos en conjuntos, es todo, se les quiere 🐢💕
ESTÁS LEYENDO
๋࣭ ⭑ʟᴀ ʀᴇᴄᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴀᴍᴏʀ๋࣭ ⭑ᡣ𐭩 [Lectora x Piper]
Fanfictionᡣ𐭩 Piper, una de las brawlers más populares pero misteriosas, nunca habla de si misma por lo que nadie sabe que pasa en su vida...hasta que tú llegaste a su vida, como una simple ciudadana de Star Park, irrelevante pero especial Piper personaje per...