ᴜɴ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ

131 10 38
                                    

Ya en la noche, al llegar ambas estaban vestidas de forma formal, aunque Piper ya tenía su armario lleno de vestidos de ese tipo asi que para ella no fue problema.

Ambas empezaron a caminar por la fiesta, ______ estaba impresionada por la cantidad de brawlers que habían, ¿Cuántas Brawl Talks se había perdido? Cuánto más avanzaron llegaron a por dónde estaba la cocina, ay se encontraba Tara, una amiga de Piper, se saludaron y Piper le presento pues a _____, aunque Tara parecía algo intimidante fue amable con ella.

Paso un buen rato, y la fiesta empezaba a tomar forma, la música era más movida, se veía a las personas bailar, charlar y _____ se estaba divirtiendo con los demás, algo que a Piper la puso contenta, sabía que no era tan sociable pero era bueno verla llevarse bien con algunos brawlers.

Pero de repente empezó a sonar una canción que le gustaba mucho a Piper, a si que sin dudarlo fue a la pista de baile a relucir sus pasos sin miedo o pena, estaba mucho mejor despues de todo...¿No?
Mientras Piper bailaba aquella canción pegajosa, vio que ella la veía desde la mesa de aperitivos, comiendo algunas galletas pero observándola con admiración, algo que le generó un ligero cosquilleo.

Aunque, de repente choco con alguien por accidente obviamente, casi se caía, aunque no se lo tomo a mal.
-Oh, ¡lo siento! Yo-..- Piper decía algo avergonzada, se volteo a ver con quién habia chocado y...se quedó estática, al igual que el, aquel robot de chicles con vida...

Ambos se quedaron congelados observándose fijamente, como todo lo que vivieron pasaba de nuevo en la mirada de ambos, como cuando se encontraron a lo lejos en la feria, los demás ya no importaban, de todas formas, ninguno dijo algo...era incómodo...después de todo, aunque Piper de algo estaba segura...si quería acabar con aquello que le atormentaba, tenian que hablar de esto para aclararlo todo, al tener en mente del que ninguno tenía la culpa por completo...y Rico lo sabía, Piper no era la única que era atormentada con sus recuerdos.

-Hola...mmm...podemos...¿Hablar en otro lado?- Dijo Rico, con aquella voz robótica que le caracterizaba, queriendo dar el primer paso a está pequeña pero importante confrontación entre ambos, Piper seguía un poco temerosa de que estuviera enojado con ella.

Piper asintió, así que después de esa confirmación se alejaron de la pista de baile. Estos se dirigieron a una pared solitaria y cercana, recargaron sus espaldas en esta y Piper miro al suelo, apesar de lo que sabía que tenía que hacer, no podía dar una palabra, Rico la conocía, y no quería forzarla.

Seguían en silencio, aunque sea Rico ya había dicho algo, así que Piper respiro hondo y hablo.

-Y...¿Cómo has estado?- Pregunto curiosa
-Pues...¿Bien? Eso creo...-
Dijo Rico, aunque Piper también conocía a Rico, tal vez no de la misma manera...pero sabía que solo lo decía para no preocuparla.
-Rico...lo siento por todo...-
Susurro Piper, algo que alcanzo a oir Rico apesar de el ruido y música de la fiesta, dirigío su mirada a ella.
-De verdad...en serio lamento todo lo que te hice pasar...se que tú tenías un corazón muy noble y puro, pero lo destruí...apague eso que te hacía tu, esa chispa...me sentía amada contigo, más de lo que te imaginas, nunca había pensado que esa atención podrian brindarmelo, me sentía como en un cuento de hadas, como una princesa con un gran príncipe...pero me tarde en darme cuenta que no te sentías amado, como no mostré el mismo interés, ni si quiera me sabía tu color favorito cuando tú si, tu sabías todo de mi y que sufrirás por eso, hasta llorabas por aquello en las noches y yo no quería ser la causante de tus lágrimas, si de tus sonrisas...y créeme no estoy orgullosa de eso. Se que tengo que cambiar como persona...pero la culpa y las cosas que pasamos me lo quiere impedir por alguna razón. Sabes aún recuerdo cómo nos conocimos, de una manera muy inesperada y como poco a poco me enamoré de ti...recuerdo cómo hablamos de nuestro futuro como si tuviéramos una idea...pero nunca planeé que te perdería...que no cumpliríamos todas nuestras promesas, las que yo te hice y significaban mucho para ti, que ya no seríamos los dos contra el mundo...me di cuenta que debí haberte dicho lo especial que eras para mi porque ahora estoy pagando el precio...se que te fuiste por tu bien, por qué ya no aguantabas lo mal que te sentías, pero me hubiera gustado evitarlo por qué ocupaste un lugar en mi corazón...-
Piper dijo, estaba siendo sincera y con tristeza, está vez no estaba llorando demasiado, pero tenía que sacarlo, tenía que disculparse, y Rico la escucho atentamente sabiendo que él también tenía que hacerlo.

๋࣭ ⭑ʟᴀ ʀᴇᴄᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴀᴍᴏʀ๋࣭ ⭑ᡣ𐭩 [Lectora x Piper]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora