Narra T/n:
Desde que aquel día todo me ah estado llendo bien, incluso en la escuela, es más siento más confianza en mi misma, no podemos desaprovechar este momento que se me subió el autoestima. Aunque Piper no ah parado de hacer preguntas sobre mi...si se tomó en serio lo que me había...¿Prometido? Si así se puede considerar, pero es lindo, aunque me cuesta abrirme en eso. Me gustan demasiadas cosas, por eso vamos lento, pero seguro. Aunque mientras más tiempo pasábamos juntas...más rara me sentía...eso sí era raro, lo sentía más seguido después de aquel día en la panadería.
En fin, este día habíamos salido con sus amigas, Tara, Bibi, Rosa y Shelly...también mías creo, al menos con Tara me eh llevado muy bien con ella. Aunque era curioso como Piper se llevaba demasiado bien con chicas así de rudas y fuertes...bueno no la juzgo, ella y yo nos llevamos bien desde que parecia un vagabundo hasta ahora. Era de noche, y por puro milagro, o más bien por mi reciente rendimiento en la escuela me dejaron salir de noche, pero no sabía a dónde nos dirigiamos, no es por ser paranoica pero los casos de feminicidio existen...mmm bueno almenos iba con chicas como dije antes más rudas que los propios hombres, no es broma la última vez que las acompañe, Bibi termino haciendo llorar a un tipo solo porque decirle enana y que sin su bate no puede...lo hizo más por Mr.Bats.
Cuando llegamos al lugar, note que era un club nocturno...¿Espera un club?
-¿Piper que hacemos aquí?-
Pregunté confusa, y un poco molesta. -Buena pregunta cariño, bueno no sé si notaste que el jueves fue día de chicas, el viernes tarde de chicas y hoy es noche de chicas, además ya le caíste muy bien a mis amigas, dicen que eres como un gatito introvertido, obviamente me pidieron que te invitará- Dijo, no le encontraba sentido, obviamente me moleste. No por completo, me alegraba que les cayera bien, simplemente por qué me tragieron.-Piper...no se si recuerdes que...¡Tengo jodidos 17 años! ¡Ni si quiera eh tomado en mi vida! No me siento lista para hacerlo ¿Si me piden identificación que haremos? ¿Me quedaré esperándolas como perro en lluvia? Entiendo que ya les agrade a tus amigas, okey genial, pero, ¿porque no les digiste?- Reclamé, Piper cambio su mirada poco a poco en una avergonzada.
-Bueno se me pasó eso por alto...lo siento, pero tranquila, te prometo que tú no beberás, me asegurare de eso, te cuidare de todo como lo más preciado del mundo- Dijo, lo último que dijo...bueno es más que obvio que me sonroje un poco, ¿Será por falta de afecto femenino?...Mmm no creo.
-Ahg...okey, tu ganas, ¿Pero y si preguntan por mi edad? O peor me piden una credencial-
Dije, ya estábamos pasando una por una, cada una mostrando su credencial hasta que tocó el turno de ambas, aunque tomo de repente mi mano y le hablo al guarida con una sonrisa en la comisura de sus labios.
-Hola Jack, ¿Cómo estás?- Pregunto Piper al guardia, al parecer ya se conocían pues aquel Jack le hablo tranquilo.
-Muy bien la verdad, estos días me llegó mi paga y soy empleado de mes, y por cierto, ¿Y ella?- Pregunto curioso por mi, yo dirigi mi mirada a otro lado con timidez y Piper respondió por mi.
-Ella es una amiga mia, está algo chaparrita, pero es muy linda- Ella dijo, aquel guardia sonrió y se apartó de la entrada del club.
-Toda amiga es bienvenida- El dijo, Piper le sonrió y me jalo para adentro. Tengo que admitir que me sentía como niña pequeña cuidada por su madre en pleno supermercado.Al entrar me sorprendió un poco lo bien que se veía el lugar, al igual que habían personas en la pista de baile cómo en las mesas y justamente nos dirigiamos a una que habian apartado las amigas de Piper, nos sentamos y Piper directamente se unio a la charla, yo de vez en cuando añadia comentarios...nada nuevo la verdad, continuando temas de conversacion antiguas o comenzando nuevas, aunque note como no estaba Bibi, tal vez fue por algo por beber.
Y vaya que no me equivoque en mi suposición, Bibi llego con copas de vino para cada una, incluyendome. En respuesta sonrei con torpeza pero con ligera tentacion de tomar un poco, asi que por curiosidad...coloque entre mis dedos la copa de vino y antes de darle un pequeño sorbo senti un manotazo en el dorso de mi mano. -¡Auch!- Exclame levemente irritada, y escuche la voz de Piper que...no sonaba tan contenta. -¿No digiste que no estabas lista para tomar?- Pregunto mientras daba un pequeño sorbo, al menos las demas no prestaban atencion a lo que charlabamos. -Okey si...lo dije...me atrapaste, es simplemente curiosidad...- Dije avergonzada de hacer algo que contradecia mis palabras de hace un rato. Piper suspiro y me dio ligeras palmadas en mi cabeza. -Bueno, no tiene nada de malo ser curiosa...pero no bebas, ¿Okey, querida?- Dijo Piper. -Bien...- murmulle a regañadientes, senti como la copa me fue quitada y dejada a un lado. -Muy bien, buena chica- Dijo dulcemente, algo que levemente me sonrojo, me gustaba que me llamaran asi, ¿Tal vez era por sumisa? Por momentos voltee a ver a las demas como se divertian entre sus chistes mientras bebian, al igual que Piper que no tardo en dar unos tragos, supuse que nos tardariamos demasiado...al menos apenas eran las 8pm, aunque solo me dieron hasta las 9pm algo que sabia Piper, solo esperaba que no se emborrachara demasiado para irse.
ESTÁS LEYENDO
๋࣭ ⭑ʟᴀ ʀᴇᴄᴇᴛᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴀᴍᴏʀ๋࣭ ⭑ᡣ𐭩 [Lectora x Piper]
Fanfictionᡣ𐭩 Piper, una de las brawlers más populares pero misteriosas, nunca habla de si misma por lo que nadie sabe que pasa en su vida...hasta que tú llegaste a su vida, como una simple ciudadana de Star Park, irrelevante pero especial Piper personaje per...