Cap 1: Kazuha; El reencuentro de amigos.

125 11 5
                                    


Narra Tn: 

Caminaba por los pasiños mientras escuchaba musica, y subi a la asotea para estar a solas y tocar musica inprovisada.

Tn: -suspira mientras ve la ciudad- solo espero que hayan podido escapar sin problema. 

En eso una hoja de co;or naranja rojiso pasa frente a mi, por lo cual lo tome y lo vi detalladamente.

Tn: se parese a la hoja que el y yo suempre usabamos para decorar el abello del otro. -dije recordando a mi amigo de la infancia-

Sonrei ligueramente al recordarlo y mas ahora que el es uno del grupo genshin, pero no emos podido hablar por causa de todo lo sucedido con... "El".

Pero esperava volver a verlo pronto, en eso recorde una cancion que siempre escuchaba para poder dormir cuando el y yo teniamos pesadiñas, asique saque mi caja de musica la cual el me regalo cuando eramos niños.

Tn: -sonrie- siempre recordare ese dia que nos conocimos de  pequeños

En eso suena el timbre que indicaba la entrada a clases, por lo cual guarde la caja demusica y vi la hoja que tenia en mi mano, luego solo le di un pequeño soplido y luego deje que el viento se la lleve.

Y con eso baje de la asotea y fui a resivir mis ultimas clases antes de la salida.

Narradora:

Mientras nuestra protagonista regresaba a clases, aqueña hoja fue volando por el viento y llego a un albino con un mechon rojo en su cabello, este al notar la hoja en su cabello lo tomo y lo vio para luego sonreir ligeramente.

Kazuha: me recuerda a ella, -dijo para luego ver el cielo azul- ella siempre veia el lado positivo de todo, sin importar que. -ve una foto y sonrie- espero volver a verte pronto.

 -ve una foto y sonrie- espero volver a verte pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(yo lo hice y si no les gusta... no me jusgen plis).

Este guardo la foto y vio la hoja para luego hacer lo que el siempre a echo con las hojas, les daba una soplida y luego la dejava ir con el viento, claro este lo hiso sin saber que su amiga de la infancia tamabien hiso lo mismo que el con esa misma hoja.

Mientras que con Tn.

Esta sale corriendo feliz de la escuela al ya alfin aver acabado las clases.

Tn: Soy libre!! -dijo corriendo felizmente fuera de la escuela-

Kira: TN!! -grita llamandola-

Tn: oh? -se detiene y la ve- si dime?

Kira: No olvides ir al caraoque hoy a las 8:30, quedo claro?

Tn: como el agua del rio mas sucio del mundo. -dijo en forma de broma-

Kira: Hablo enserio Tn!!

Tn: ya calma que era solo una broma.

~Entre idols~ Anemo boys x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora