Cap 15: Venti?; Una precentacion del grupo.

59 3 3
                                    


Narradora:

Al dia siguiente despues deque recibieron los resultados de tn, venti se la paso ocupado por que todos estaban con tn pero El no puedo estar con Ella por que en Ese momento le Avia llegado una llamada para ir Al estudio de musica, donde Este se encontro con su manajer El cual le dijo que tendria que preparar una Nueva cancion para El cosierto que se Ara en El fin de semana antes de que regresen al Cole.

Venti paso Todo El dia metido en sus pensamientos y Al no pasar tiempo con Tn lo abrumaba, llaque Ella le alegra a los dias sin importar El dia, Lugar o hora, venti llego a sentirse un Poco de Soledad, cosa que Asia mucho que no sentia, pero por aver estado metido en sus pensamientos Este nunca noto lo preocupados que estaban los chicos y Tn, puesto que El era muy alegre y sonriente, y verlo asi se les Asia Algo inusual.

Venti caminaba por Lo asotea del estudio de musica mientras veia un vordado en su chaqueta, pues ese vordados selo Avia echo Tn.

Venti: -suspira- se siente raro cuando estoy lejos de Ella y de los chicos.

En eso encucho un Meaw~ en su hombro por loque ve y se encuentra con El mishi de Tn.

Venti: -se asusta- Aaaaaaah!!!

Mui-kun: Meaw~ (exsajerado)

Venti: Mui-kun, que ases aqui?!

Mui-kun: Meaw~ (tu que crees?)

Venti: -suspira- deverias estar con angelito

Mui-kun: Meaw~ (y tu porque no estas con Ella?)

Venti: Ella esta con los chicos, y no creo que mi precencia cuentes -dijo tristemente- 

Mui-kun: Meaw! (Escuchame Bien!)

Venti: -en shok-

Mui-kun: MEAW!~ (TERMINAS LO QUE TIENES QUE ASER Y REGRESAS!!)

Venti: ...?

Mui-kun: Meaw~ (creeme, tu precencia es important para Tn, Ella esta preocupada por ti)

Venti: ...d-deverdad?

Mui-kun: meaw~ (claro que si, Ella a estado preocupada por ti, porque no es normal verte asi de distance con todos)

Venti: es que... me siento Mal El no poder averme quedado mas tiempo con Ella cuando recivo su noticia de aseptacion, y eso me ase sentir Mal.

Mui-kun: Meaw! (Si pero no es razon para que Te distancies de Ella y los chicos)

Venti: -suspira- si que fui un tonto.

Mui-kun: Meaw~ (bueno tu lo dijistes, no yo)

Venti: aveses me pregunto Si realmente eres un Mishi.

Mui-kun: Meaw~ (P-porque piensas eso)

Venti: Un suponer, pero lo dudo. -sonrie- (pero aun me pregunto porque no estornudo con este mishi)

Mui-kun: Meaw~ (Si... *Dios casi me descubre*)

Con eso venti se levanto para ver la ciudad desde la asotea del estudio de musica mientras esscuchaba musica recordado cuando canto en El karaoque.

Venti: -sonrie- fue hay la segunda vez que la vi. -dice viendo El Cielo estrellado-

Mientras que en otro lado.

Tn se encontraba caminando por la ciudad Camino Al estudio de musica para ver Si venti estaba hay, mientras que Ella escuchaba musica.

Devuelta con venti.

Este comenso a cantar una cansion mientras veia la ciudad para luego Bajan de la asotea e ir de regreso, pero no conto con encontrarse con tn en El Camino de regreso.

~Entre idols~ Anemo boys x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora