Cap 26: Hermano; recuerdos pasados.

16 3 17
                                    


arra Kazuha:

Despues de lo que paso la Noche anterior deciding que estaria mas preparado para cualquier Segundo Intento de secuestro contra Tn.

Me levante temprano y fui a entrenar Al Jardin donde a la vez tenian mi parte de entrenamiento, pues aun practican Todo lo aprendido desde que comenso a usar la espada, mientras entrenaba note que alguien venia de atras de mi por lo cual volteo y apunta mi espalda a Este pero la persona lo esquivo y hiso algunas volteretas y se paro a mi lado.

Tn: estas mejorando cada dia samurai.

Kazuha: Tn que haces despierta a estas horas.

Tn: vine a verte entrenar.

Kazuha: Y por Poco Te cortaban la mejilla-.

Tn: -sonrie- la verdad....

Kazuha: no....

En eso la coleta del cabello de Tn se suelta dejando su cabello suelto mientras se movia con la sube brisa de la madrugada, ambos se vieron luego sonrieron mutuamente.

Kazuha: creo que te vez Bien con El cabello suelo.

Tn: -sonrie-

Kazuha: Mmm.

Tn: -ve por ultima vez las estrellas- me pregunto, que mas pasara de aqui en adelante?

Kazuha: -la ve y sonrie-

Un viento frio sopla y ambos se estremesen por lo frio que estaba.

Tn: Uff que frio.

Kazuha: concuerdo, mejor vamos adentro

Tn: sip -camina de regreso a la casa-

Kazuha: *prometo que te voy a proteguer mas que antes* -penso-

Al amanecer.

Narradora:

Xiao se levanto y fue a la cosina y se encontro con kazuha y Tn dormidos mientras estaban abrazados.

Xiao: Mmm, suertudo -susura lo ultimo-

Xiao va hacia El refrigerator y ve various cubos de hielo, voltea a ver a Tn la cual aun estaba dormida por lo cual tomo unos cubitos de hielo, y antes de que les dieran una mordida sintio un escalofrío en su espalda, y al voltear lentamente ve a Tn patada atras de El con una Mirada sobria.

Xiao se asusto y dejo caer uno de los cubitos de hielo, y El callo sentado al suelo y tn lo veia aun esperando una respuesta, puesto que son varias veces que le dijo que no comiera cubitos de hielo y aun seguia no importaba cuantas veces le dijera, pero por alguna razon xiao disfruta a que Tn se preocupada por El en esos aspectos.

Tn: x-i-a-o

Xiao: s-si?

Tn: cuantas veces Te Dije que no es necesario que comas cubitos de hielo.

Xiao: -piensa- Mmm? aver 1, 2,3... -dijo contando con sus dedos-

Tn: Hay Xiao, tu nunca cambias en ESO verdad?

Xiao: -asiente-

Tn: Te dare tofu

Xiao: -asintio y dejo El otro cubitos de hielo en su lugar-

Xiao desfrutaba estar con Tn a la hora de cosinar y en cualquier momento en Los cuales Ella preparar Algo dulce pero mas cuando es tofu de almendras.

Y mas un Al recordar las veces que estubo serca de su rostro lo cual iso que un sonrojo apareciera en su rostro con recordorla, Tn lo ve y sonrie- lo cual ase que se vuelvas un tomate que se cubre El rostro.

Tn: Ara Ara Xiao, pareses un tomatito

Xiao: e-eso no ayuda -ve a otro lado-

Tn: jajaja

Tn continua cosina do y ve a kazuha despertar por lo cual va con el y sonrie.

Tn: Buen dia samurai

Kazuha: -sonrie- buen dia mariposa

Xiao: -se cae-

Tn: xiao?!

Xiao: aushi -se levanta del suelo- eso si dolio

Tn: estas bien, no te lastimastes mucho?

Xiao: no no mucho.

Tn: -sonrie- me alegro, pero igual debo revisar que no tengas algun golpe o algo haci

De repente aparece Heizou.

Heizou: Gambare, gambare~

TN: buen dia Heizou.

Heizou: Como estas Princesa? aun me preocupa de que te hayan queridos secuestra la Otra vez

Tn: estoy superandolo, pero Seguro que debemos estar mas alertas esta vez

Heizou: eso por seguro

Heizou abraza a tn por la espalda y le besa la mejilla, xiao lo ve seriamente y le arebata a tn de sus brazos y la abraza.

Xiao: -serio-

Heizou: -sonrie con una vena en la cien-

Hazuha: -serio-

Tn: ?!

Era un momento tenso entre los 3 chicos y tn estaba incomodada, pero no podia decir nada por estar en un momento muy incomodo.

Kazuha se aserco y se paro junto a xioa y vio serio a Heizou, Xiao aun tania a tn abrasada, y Heizou seguia con la vena en su cien, pueto que se sintio ofendido de que alejaran a tn de sus brazos.

Heizou: hay vamos no se pongan así.

Kazuha/Xiao: Mmm. -serios-

Tn: (incomodo) -pensó-

Mui-kun: Meaw (Que demonios pasa?)

Todos ven al gato el cual sólo los veía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Entre idols~ Anemo boys x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora