Narra Xiao:
Me desperate como de costumbre y fui a la cosina a buscar mi tofu de almendras y Al no verlo decido tomar unos cubitos de hielo y comensar a morderlos, la verdad se siente Bien Algo frio, pero en eso siento un escalofrios y volteo encontrandome con tn con una Mirada que ASTA Seguro El mismo diablo tiembla.
Tn: Xiao, que estas comiendo? -dijo con una sonrisa- que daba escalofrios-
Xiao: -trage en seco- n-nada...
Tn: aja, y ese cubitos de hielo?
Xiao: solo, queria....a....aserco un licuado, Si ESO.
Tn: -estrila la mano- damelos.
Xiao: -suspiro y le doy los cubitos de hielo-
Tn: -sonrie- Si querian tofu solo tenias que pedirlo.
Xiao: no queria molestar.
Tn: -sonrie- tranquilo no es molestia, ademas yo tambien quiero tofu.
Xiao: entonses a aserco tofu.
Tn: Si, manos a la obra.
Ambos estuvimos asiendome El tofu, Tn los Asia y yo le pasaba lo que me pedian, despues ya esta listo los dos platos de tofu, por lo cual comense a comer.
Tn: Mmmm~ que rico~ -con un sonrojo-
Xiao sonríe al verla comer feliz el toque, y en eso ve una mancha en la mejiña de tn así que este solo se aserca y se come la manchita de tofu.
Tn lo ve con un leve sonrojo, mientras xiao desvía la mirada, Mientras comía su tofu, Tn sonrio y siguio comiendo su tofu, y en eso mui-kun Entro maullando a la cosina y se aserco a ambos mientras traia en su osico una Flor amarilla.
Tn: mui-kun...
Mui-kun: Meaw~ (para ti~)
(Imaguinen que es mui-kun)
Xiao volteo y vio a mui-kun entregandole una Flor Amarilla a tn
Xiao: y eso?
Tn: espera, es para mi, mui-kun esta mostrando afecto de esta forma?...
Mui-kun: meaw~ (Hai)
Tn: -sonrie y abraza a mui-kun- mi cosita hermoza~
Xiao: Mmm. -ve celoso del gato-
Tn: y hoy Tenemos que ir Al parque a ver las florez y a escuchar musica
Xiao: los acompaño.
Tn: seguro, vamos.
Narradora:
Ambos salieron de la casa y fueron caminando en direccion Al parque, en eso mui-kun se froto en la mejiña de Tn, lo cual causo que Xiao se sintiera mas celoso del minino, lo cual lo noto El minino El cual sonrio y continuo con su Accion mientras Xiao lo mataba con la Mirada.
ESTÁS LEYENDO
~Entre idols~ Anemo boys x Tu
RandomTn es una chica de 16 anos tranquila y callada en el colegio, pero fuera de este es otra persona, y a la vez ella admira al grupo de idos Genshin, un grupo de aidol jovenes los cuales tienen diferentes personalidades. Un dia mientras caminaba se en...