Cap 17: Noche lluviosa; Danza bajo la lluvia

38 5 10
                                    


Narra Tn:

Después de el cumple de heizou todos la pasamos bien, pasaron los días, y los chicos se preocupaban cuando me llegaba mis dias, hera algo incomodo, pero me alegraba estar con ellos.

Papá nos visitava avese y otras eramos nosotros a el, y a haci sucesivamente, hazuha y yo siempre con memoraremos a nuestro amigo con lo de las hojas, yo bailaba recordando cuando mi mamá me enseñó a bailar, la extraño pero se que ella no quería verme llorara.

Con el tiempo comencé a notar que mi cabello era más largo y más negro que antes, y mi piel se volvía más clara, pero no le tomé mucha importancia, aaether me solía trensar el cabello y yo a el, la verdad es que su cabello hera muy suave que casi me sentía en las nubes.

Wanderer solía intentar pintar a mui-kun, pero el pintado terminaba siendo el, heizou no paraba de seguir siendo el, Xiao prefería estar más en la azotea que con los demás, peroo si era buena persona.

Asta que pronto se assercaba el día de la danza, el día que con memoria el día que mamá y papá se comprometieron, era una rutina familiar el siempre bailar ese día conmemorando el compromiso de una pareja de ser felices y formar una familia, papá la pasaría solo por lo que decidí selebrarlo con el ya que ese fue el día que se comprometieron para después casarse en el mismo lugar donde se conocieron, haasique me puse manos a la obra.

Al día siguiente.

Narradora:

Pronostico del clima: el día de hoy va a se un Noche lluviosa

Tn: Noooo!!

Kazuha: que paso?

Aether: ya te llego la cosa esa? Si es haci anda te vas a aroparte ahora.

Wanderer: sueltame shinshe michi!! 💢-dijo intentando quitarse a mui-kun de ensima-

Mui-kun: MEAW! (NI LO SUEÑES!)💢

Heizou: voy buscando, la aguja perdida  🪡

Xiao: Dejen que hable

Tn: hoy quería hacerle un baile a papá por el día que se comprometieron, pero hoy mer tenía que llover! 

Xiao: Entonse que vamos a hacer 

Tn: hacer?

Kazuha:si, te vamos a ayudar con esto

Aether: sí  y también con la presentación del baile, y te ayudare con el cabello.

Tn: Arigato Aether-lo abraza-

Aether: no hay de que -corresponde el abrazo-

Xiao:mmm -ve a mui-kun en su cabeza-

Mui-kun: meaw (yo quiero un poco de pastel)

Tn: claro que si mi lindo garito.-toma a mui-kun y le acaricia la cabeza a Xiao-

Xiao: bueno entonces vamos preparar todo -dijo con un leve sonrojo por la acción de tn-

Tn: Siiiiiii -corre con mui-kun en plazos-

Mui-kun: Meaw~ (estoy volando~)

Venti: si, aun me pregunto si ese gato es humano?

Todos: -asienten-

Mui-kun: Meaw~ (descubranlo por su cuenta~)

Mui-kun: Meaw~ (descubranlo por su cuenta~)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Entre idols~ Anemo boys x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora