Cap 7: Un dia de especial; pasando el tiempo con los chicos

68 7 4
                                    

Narra Aether: 

Estoy dias fueron muy divertidos con Tn en El grupo-, ademas de ser Buena cantado tiene una actitud positiva sin importar lo estresante que sean las practicas para los consiertos, y estoy ultimos dias me he buelta muy sercania a Ella y la verdad, estoy dias tambien e comensado a sentir Algo por Ella, solo que no se que es exactamente.

(No pos Xiao Si le entiendo rapido, claro aun que fueron 5 meses despues)

En eso mientras pensaba alguien me Toca El hombro a lo que yo volteo y me ecuentro a Tn sonriendo, y en Este momento senti mis Mejiñas arder.

Tn: -me ve- oh? aether estas Bien? Te pudistes rojo.

Aether: n-no, t-tranquila estoy b-bien... -dije algo nervioso-

Tn: -sonrie- deacuerdo.

Aether: -suspira- Este... Tn.

Tn: Mhmm -me ve- Si dime?! -dijo mientras sonreia-

Aether: (Dios su sonrisa es hermosa) -pense Al ver su sonrisa-

Tn: -ve ariba del techo- MUI-KUN?!!!

Aether: Eh?!

En eso un gato cae del Segundo piso de la casa y en eso Tn corre y lo atrapa y lo revisa preocupada, Al pareser adora los gato?

Tn: mui-kun! no me des tremendo susto, que Segura uno de estoy dias me muerto de un infarto?!!

Mui-Kun: Meaw~ /ᐠ。ꞈ。ᐟ\

Tn: -lo abraza- Ay que are sin ti mui-kun?!~

Aether: Mhmm... (michi suertudo ಠ_ಠ) 

En eso aparese kazuha el cual salto desde el segundo piso y callo de pie, yo quiere de lo que toma este tipo. ( ╹▽╹ )

Kazuha: -suspira- perdon, mui-kun se asusto Al ver a wanderer con su... bueno ya sabes?

Tn: este wanderer y sus cosas, espero no se le haya ocurido la idea de pintarlo?

Mientras que ariba en el segundo piso se encontraba wanderer el cual estaba nervioso y escondio la lata de pinturo y se fue.

Aether: -suspira- bueno creo que deberiamos ir a dar una buelta, ademas de que hoy es 18 de mayo.

Tn: ....

Kazuha: (no Manches esa Mirada... la conosco.)

Tn: Si es El cumpleaños de Gorou!!! -dijo emocionada-

Kazuha: (lo suponia (。ŏ﹏ŏ)

Aether: enserio?!

Tn: Si, y mui-kun esta listo para ello.

Mui-kun: Meaw~ (⌐■-■)

Aether: (sera este Gato humano?)

Heizou: alguien dijo cumpleaños -dijo y salta desde las escaleras- amo los cumple años!!

Xiao: se nota -dijo mientras salia de entre un mosnton de serpentinas de fiesta-

Vanti: CUIDADO!!! -dijo este callendo desde el techo de la casa-

Tn: -sale del Camino de venti- 

Heizou: eh? -choca con venti- waw!!

Venti: -se levanta- jajajaja gracias por amortiguar mi caida!!

Heizou: Si, no hay de que venti...

Tn: venga dame la mano -dijo ayudando a heizou a levantarse-

Heizou: Arigato princesa~

~Entre idols~ Anemo boys x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora