Prologo

30.2K 2K 4.3K
                                    

Harry estaba acostado en su cama mirando el techo. Pensando en aquella telenovela que estaba viendo con su madre. Había visto esos besos tan apasionados que se daban.

¿A qué saben lo besos? ¿Qué se sentía besar? ¿Por qué aún a sus quince años no había besado? Su amigos del colegio ya lo habían hecho.

Harry recuerda a sus amigos contando sus primeras experiencias pero él siempre guarda silencio o se iba del lugar para que ellos no se burlen de él. ¿Algún chico querría besarlo? Esperaba que si. ¿Chico? Si, Harry desde los trece años sabe que le gustan los chicos, sólo que no ha besado ninguno.

-Harry ¿Sigues despierto?- Harry escuchó la voz de su Louis y se sobresaltó.

- ¿Cómo lo sabes?

-No dejas de moverte- Escuchó como la cama de al lado se movía.- ¿Te encuentras bien?

Su colchón se hundió con el peso de su Louis. ¿Podría decirle lo que le sucede? ¿Y si se burlaba de él? Seguro ya tenia mucha experiencia y sólo lo vería como un nenito. Pero puede que también le ayude. No quería cometer una estupidez cuando fuera a besar a su primer novio.

Harry giró en dirección a Louis. Y con la poca luz de los faroles que entraba por la ventana miró los orbes azules de su hermano.

-No.- respondió.

- ¿Qué te pasa?- Louis empezó a acariciar su desordenado cabello.

Louis siempre era bueno con él. A pesar de tenia dieciocho años, siempre intentaba pasar tiempo con Harry y le gustaba enseñarle todo lo que pudiera. Desde que sus padres se casaron cuando Harry tenía ocho años, Gemma trece y Louis once ha sido todo el hermano mayor que Harry siempre quiso.

-Es que... Es que.- Harry no sabia como decirlo.- Por favor no te burles de mi.

-No lo haría- Louis sonrió en su dirección y siguió acariciando sus rizos.

-Aún no doy mi primer beso.- dijo mirando en otra dirección.

-Pero eso no es nada, pequeño.

- ¿Pequeño? Louis tengo quince años y a mi edad no eh dado un beso ¡Un beso!- Harry se sentó exaltado en la cama y miró con molestia a Louis. Luego se arrepintió de haberle gritado.- Lo siento.

-Tranquilo,- Louis sonrió para tranquilizarlo.- Ven aquí.- le abrió los brazos y Harry sin pensarlo se metió en ellos.

Se quedaron abrazando en la oscura habitación. Hasta que Louis rompió el silencio.

- ¿Quieres qué te enseñe a besar?

Harry guardó silencio si poder creer lo que escuchaba.

- ¿Harías eso por mi?- Harry miró hacia arriba a su hermano. Y sintió algo danzando en su estomago.

-Eso y más.

- ¿Empezamos hoy?

-No, ya es hora de dormir. Tendremos tiempo suficiente.

Harry cerró los ojos. Se durmió sonriendo y pensando en que pronto sus labios dejarían de ser vírgenes ¡Por fin aprendería a besar! Y... ¿Quien mejor que Louis para enseñarle?

Clases de besos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora