Harry esa mañana despertó un poco triste esperaba que por lo menos Louis la noche anterior le diera otro beso, pero un beso de verdad, eso no pasó.
Louis había llegado de su práctica de fútbol para ducharse y salir de fiesta. Eso no le gustaba para nada y estaba muy enojado, sólo se había despedido con "Hablamos luego, rizos" y se marchó.
Miró a la cama de Louis y la encontró vacía ¿Louis no había llegado a dormir? Harry arrugó las sábanas bajo su cuerpo. Harry abrió los ojos sorprendido y empezó a negar con la cabeza.
– ¿En serio estaba celoso? Que idiota.- golpeó su frente.
– ¿Hablando sólo?- dijo una voz a su espalda.
Harry gritó asustado y su cuerpo se tensó. Giró y miró a Louis quien salía del baño una toalla alrededor de la cintura.
– ¿Y de quien estás celoso?
Harry miraba a Louis sin saber que decir.
– ¿Harry?
Louis caminó hacia este, hasta colocarse al lado de él en la cama, acercó su rostro al suyo y lo miró fijamente.
– ¿A qué hora llegaste?- no pudo evitar preguntar Harry.
–A eso de las tres, ya estaba dormido.- respondió mirándolo pensativo- Aún no me respondes.
–De nadie.
Louis lo miró receloso y dejándolo pasar por ahora. Se paró de la cama dispuesto a vestirse. Harry no apartaba la mirada de su hermano, cuando vio que Louis quitaría la toalla de su cintura, sintió una excitación invadirlo la cual cayó cuando vio que Louis llevaba un bóxer puesto.
"¿En serio, Harry? ¿Esperabas verlo desnudo?"
Luego de que Louis se vistiera caminó hacia él a paso lento.
–Creo que es momento de seguir con la clase ¿No?
Harry asintió y Louis sonrió por la forma en que agitaba su cabeza.
–Bien.- se quedó pensativo.- Este beso se llama "Beso con un dedo".
Harry lo miró extrañado.
– ¿Con un dedo?
–Si-le dijo- acerca tu dedo pulgar a mi boca y pásalo sobre esta lentamente.
Louis y Harry se acercaron, sus caras separada por un mínimo de distancia. Louis llevó su dedo pulgar a la boca de Harry y acarició sus labios con el dedo, Harry hizo lo mismo tímidamente.
Sus dedos pulgares acariciando la boca del otro, nunca despegando sus miradas, Louis entró su dedo en la boca de Harry y este por instinto lo chupó ahora sin timidez alguna, entrado así su dedo en la boca de Louis.
Cuando los labios de Louis empezaron a chupar un gemido inesperado salió de sus labios, sintió su cara arder de la vergüenza pero esta se esfumó cuando Louis luego de sonreír chupó más fuerte él hizo lo mismo y Louis también gimió.
Louis decidió que era momento de detenerse o no seria capaz de aguantar más. Lentamente sacó el dedo de Harry de su boca y con un Harry poco conforme y sin querer sacar su dedo sacó el suyo de la boca de Harry.
Se paró de la cama y girándose para que Harry no viera su excitación habló.
–Todos los días practicaremos un beso nuevo, Hasta que lo aprendas.- "O te enamores de mi como lo estoy de ti"
–Bien- respondió Harry.
Louis supo por la voz ronca de Harry que este también estaba excitado lo mejor era salir antes de hacer algo de lo que Harry se arrepintiera después, porque por lo que había dicho de que estaba celoso cuando pensó que estaba solo le afectó, eso quería decir que Harry estaba interesado en alguien, pero Louis con sus "clases" se encargaría de que lo olvide.
Harry vio a Louis salir y se sintió decepcionado quería seguir haciendo eso con Louis, se había sentido tan bien pero tal vez este se dio cuenta de que tenia una erección bajo las sábanas.
"¡Malditas hormonas de adolescente!"- se gritó en su interior.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
N/A: Espero les esté gustando.
Gracias a los me apoyan en esta nueva fic.
ESTÁS LEYENDO
Clases de besos- Larry Stylinson
FanfictionSinopsis. Harry quiere aprender a besar. ¿Quien mejor que su hermanastro Louis para que le enseñe? Autora: JennifferGreen Nota: Capítulos cortos. Algunos errores ortográficos.