Harry y Louis se daban miradas cómplices y sonrientes. Por momentos sus rostros se sonrojaban y como no hacerlo.
Recordaban que hace unas horas se encontraban acostados, desnudos y con sus cuerpos entrelazados para luego ser despertados por la voz de Anne llamándolos.
Harry en la mesa donde estaban cenando suelta una gran carcajada al recordar como Louis se cayó de la cama, corrió hacia el baño y se devolvió a besar sus labios. Mientras Harry se vestía con lo primero que veía. Por eso bajo sus pantalones llevaba la ropa interior de Louis.
Todo para nada porque sus padres habían comprado cena de camino y cuando Harry había bajado - primero que Louis- se los encontró preparando la mesa y sirviendo.
- ¿Qué es tan gracioso, hijo?- preguntó William. Harry estaba tan acostumbrado a que lo llamara así.
Sintió su cara sonrojarse y escuchó la risa reprimida de Louis.
Maldito.
-No es nada. -dijo.
-Debe ser algo interesante para que te rías así. - dijo Anne.
- Si, Harry. Comparte eso tan divertido con nosotros. - Harry miró a Louis molesto, golpeo sus pies bajo la mesa y lo vio hacer una mueca.
Maldito por dos.
-Es algo que Niall me dijo, no les puedo decir es muy privado. Sólo mío y de Niall. - dijo sonriendo.
Vio la cara de Louis pasar de risa a ceño fruncido. ¡Punto para Harry!
Se escuchó un quejido en la mesa y los tres hombres miraron a Anne sorprendidos.
- ¡Louis! ¿Acabas de golpearme?- Anne echó su silla hacia atrás y empezó a sobar su pie.
-Yo... Anne, lo siento...- Louis no sabia donde meterse de la vergüenza.
Harry puso sus dos manos en su boca y empezó a reír bajito. Louis lo miraba molesto para luego mirar a Anne apenado.
- ¿Por qué hiciste eso, hijo?- William lo miró esperando una respuesta.
-No era mi intención, pensé que tenía un animal en el pie pero era solo mi agujeta. Discúlpame Anne.- explicó nervioso.
-Descuida. - luego de un momento los miró a los dos recordando algo. - Por cierto, si quieren ya no deben dormir juntos, Gemma ha dicho que cualquiera puede usar la que era su habitación. - les dijo pensando que les alegaría la noticia.
- ¿En serio...?- Harry se vio interrumpido.
-A Harry no le gusta dormir sólo, sigue teniéndole miedo a la oscuridad que sale del baño. - dijo tratando de no reír.
-Harry pensé que ya habías dejado eso. - Anne lo miró
Sabía que Louis lo decía para que no los cambiaran de habitación Pero ¿En serio?
-No mamá, aún les temo pero Louis ha estado teniendo problemas para ir a tiempo al baño y necesito estar al tanto para que no vaya hacerse en la cama.
- ¿QUÉ?- gritaron los tres restantes en la mesa y los adultos miraron a Louis.
-Yo... Sólo pasó una vez y estaba un poco ebrio. - le dio una mirada de muerte a Harry.
-No te avergüences Louis, sabes que ha pasado en varias ocasiones.
- ¿Necesitas que te llevemos al doctor?
-No, papá. Ya sé que eso me lo ocasiona beber mucha agua luego de una borrachera.- mintió avergonzado.
-Entonces deja de tomar como lo haces. O tendrás que usar pañales siendo solo un joven.
Esa noche Harry se encerró en la habitación que era de Gemma Lugo de que sus padres se fueran a dormir porque sabía que Louis se encontraba molesto.
Y lo estaba porque el mayor le fue buscando toda la noche, por suerte había cogido la llave de la habitación a tiempo.
::::::::::::::::::::::::::::::
Al otro día Harry entró en su habitación en silencio, ya se había bañado pero su ropa, mochila y móvil estaban en su habitación.
La puerta del baño se abrió y Louis salió con una toalla envuelta alrededor de su cintura. La boca se le hizo agua con la vista del cuerpo que el día anterior había tocado.
-Buenos días, Louis. - dijo sonriente.
-Hola, Harry. - le saludó.
Sigue molesto.
Louis giró ignorándolo para buscar su ropa y Harry bufó. Caminó hacia él y se metió entre el cuerpo de Louis y el armario.
-Quiero un beso. - rodeó la cintura del mayor con sus manos.
-Pídeselo a la almohada de la habitación de Gemma. - dijo sin mirarlo.
-Louis...- se quejó.
Se puso de puntitas porque Louis era más alto y lo besó pero este no respondió al beso.
-Dime, Harry. - le dijo serio. Louis por dentro moría por reírse al ver el puchero en los labios de Harry pero también quería besarlos.
-Bésame. - volvió a besarlo y metió su lengua en la boca del mayor pero nada.
-Mejor ve a cambiarte ya tenemos que ir a clases.
-No. - Harry lo guió hacia atrás hasta sentarlo en la cama y se montó sobre sus piernas, agarró su rostro con sus dos manos y volvió a besarlo. Nada.
-No te besaré.
- ¿Por qué?
-Porque...- se quedó pensativo. - Este se llama el beso de la venganza.
- ¿Qué clase de beso es ese?- preguntó cruzándose de brazos.
-Se da cuando uno de los dos está molesto y se venga de su pareja no respondiendo los besos.- dijo sonriendo.
- ¡Pues no!- Harry dio besos en sus labios repetidas veces y Louis no respondió ninguno.
Luego de quince minutos en lo mismo, Harry se rindió y se dispuso a cambiarse para ir al colegio.
Louis sonreía a sus espaldas, eso le enseñaría a no dejarlo durmiendo solo, porque no le importaba la mentira que Harry le dijo a su padre y Anne sabía que estos no les habían creído.
Pero Harry a él no lo dejaba dormir solo. ¡Eso no!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
N/A: Gracias a los que leen, votan y/o comentan.
ESTÁS LEYENDO
Clases de besos- Larry Stylinson
FanfictionSinopsis. Harry quiere aprender a besar. ¿Quien mejor que su hermanastro Louis para que le enseñe? Autora: JennifferGreen Nota: Capítulos cortos. Algunos errores ortográficos.