7- Beso de despedida

20.9K 1.7K 2.8K
                                    

Se encontraban desayunando esa mañana bien temprano, pues Louis dentro de poco se iría a Doncaster por el cumpleaños de su madre. Harry no quería que Louis se fuera pero sabía que volvería el lunes en la tarde.

Louis estaba a su lado sosteniendo su mano por debajo de la mesa. Dándole apretones o sólo acariciando su palma con las yemas se sus dedos.

Alguien carraspeo en la mesa y las cinco personas restantes miraron en dirección a Gemma. En esta también estaba el novio de Gemma, Andrew, un castaño de ojos negros, muy lindo había pensado Harry la primera vez que lo vio.

-Tenemos algo que decirles.- habló despacio.

- ¿Qué pasa?- preguntó Anne.

-Bueno yo, nosotros...- Ellos vieron como el chico tomaba la mano de Gemma y la apretaba.

-Estamos esperando un bebé.- dijo él, nervioso, asustado de la reacción que pudieran tener.

La mesa se quedó en total silencio, el shock en la cara de todos menos de los jóvenes que serian padres. Harry fue el primero de pararse de su asiento y correr hacia su hermana para abrazarla.

- ¡Felicidades!- dijo miró al novio de su hermana y asintió hacia él. Este le sonrió.

Louis fue el siguiente, fue hacia Gemma y la abrazó, felicitándola. La chica les agradeció y miró a los adultos en la mesa.

Anne sólo miraba a su hija, Gemma no sabía como reaccionaría su madre. Sus ojos se cristalizaron y empezó a llorar, esta no decía nada seguro estaba decepcionada de ella.

Su novio se paró de la silla y miró a Anne.

-Señora, entiendo que esto haya sido una sorpresa, pero puedo asegurarle que amo a su hija y ahora a este bebé que estamos esperando, no le pido que lo acepte de inmediato pero que no intente tratar a Gemma mal porque eso no se lo Per...-

-Si me dejaras hablar tal vez sabría lo que pienso.- lo interrumpió Anne.

-Pero usted sólo se queda mirándola y Gemma se ha puesto a llorar y yo bueno, odio verla así, la amo y no quiero que sufra.

Anne sonrió con tristeza.

-Me eh quedado mirándola porque no puedo creer lo rápido que mis hijos han crecido- miró a Harry, Louis que aunque no era su hijo lo había visto crecer y por último a Gemma - Estoy muy feliz de saber que voy a ser abuela y más porque mi hija cuenta con el apoyo del padre del bebé.

El desayuno que empezó silencioso se llenó de ruido y risas de Gemma contando sobre como se encontraba el bebé, que tenía dos meses de embarazo, Gemma había dicho que se mudarían juntos, Anne había intentado objetar pero luego de que William habló con ella había aceptado, Harry y Louis compartiendo miradas y tocándose bajo la mesa.

Ahora Louis estaba en su habitación cerrando la maleta, Harry estaba sentado en su cama mirando a Louis terminar de empacar.

-Harry- hablo el mayor- ¿Me vas a extrañar?

-Pero regresaras el lunes y eso es pasado mañana.- dijo riendo pero en realidad si lo extrañaría.

-Yo te voy a extrañar- caminó a paso lento hacia él.

- ¿Si?- preguntó Harry.

Louis caminó más cerca hasta quedar montado sobre Harry lo acostó en la cama.

-Como no te imaginas.

Pegó su cara al cuello de Harry y empezó a repartir besos sobre este.

-Cuando regrese tenemos algo de que hablar.- entró su mano en la playera de Harry y acarició su abdomen.

El menor se estremeció.

- ¿Sobre qué?- quiso saber. Echó su cabeza hacia atrás para darle más espacio a Louis.

-No, no, no cuando regrese te digo todo.

-Louis- lloriqueó Harry.

-Si no me vas a extrañar yo te dejaré con la duda.- dijo con maldad mordiendo su cuello.

-Pero si te extrañaré- gimió Harry.

El mayo empezó a mover sus caderas y besar con más intensidad su cuello. Harry se retorcía bajo él. Oh que bien se sentía esto.

Louis sabia que debía detenerse pero el cuerpo de Harry era tan adictivo, quería comerlo entero, sabia por el bulto en los pantalones de Harry que este estaba tan excitado como él.

-Ya pero será unos de tus castigos por mentirme- dijo sonriendo.

Gimió cuando Harry empezó a mover sus caderas junto con él. Sin poder evitarlo bajó sus manos entre sus cuerpos y abrió los pantalones de ambos, bajándolos un poco juntos con los bóxers.

-Sii.- gimieron ambos, sus penes rozándose juntos, sin nada en medio era la mejor sensación.

Louis se apretó más sobre Harry, acarició sus pezones y se movían duro y rápido sus penes haciendo fricción.

Harry intentaba buscar los labios de Louis pero este no sacaba la cabeza de su cuello, Harry llevó sus manos al trasero de Louis y se apretón contra él pero nunca sacó la cabeza de su cuello.

-Bésame- pidió Harry.

-No.

-Bésame, por favor.

-No.

- ¿Por qué?

-Este es tu segundo castigo, el beso de despedida.

- ¿Cómo?

-Ya verás.

Louis aumentó el ritmo de sus caderas, cogió los dos penes en su mano y los masturbó.

El rizado fue primero en correrse, apretó las sábanas y mordió sus labios para evitar gritar, los sacó su rostro de su cuello, lo miró.

Mirarlo mordiendo sus labios, sonrojado, su ceño fruncido por el placer, sus rizos alborotados, su cara llena de sudor. Fue la imagen más hermosa y la que se llevaría con él. Se corrió sobre Harry, bajando el ritmo de sus caderas.

-Este es el beso de despedida.

Harry pensó que por fin lo besaría y lo hizo pero en su mejilla.

Louis pegó sus labios en la sudada mejilla de Harry y lo besó, repartió besos por esta y luego se pasó a la otra, llenándola de besos, para pasar a su frente y dar un último beso.

-Besarte toda la cara, dejarte con la sensación de querer mis labios en los tuyos para que así puedas extrañarme como te extrañaré a ti.

Harry se abrazó a Louis, disfrutando del momento hasta que escucharon a William, diciéndole a Louis que era hora de irse, Louis volvió a besar su mejilla y se fue.

Harry se quedó preguntando ¿Qué era eso que Louis quería hablar con él?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

N/A: Gracias por leer, votar y comentar, en serio se los agradezco.

PD:  Aprendí a dedicar capítulo hahahahaha.

Byeeeeeeeeee.

Clases de besos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora