9-Beso de bienvenida

20.4K 1.6K 3K
                                    

Beso de bienvenida.

Se había levantado esa mañana sin ánimo alguno, el anterior había sido horrible y se la había pasado triste toda la noche.

Le había dejado de hablar a Niall, Gemma se mudó y Louis le había llamado para decirle que saldría a cenar con su madre, hermanas y padrastro y que no podrían hablar hasta que llegara pero lo había llegado tan tarde que Harry se quedó dormido y vio las llamadas perdidas en la mañana al despertar.

Ahora se encontraba en el receso de la escuela solo, porque cuando Niall se acercó a hablarle lo ignoró totalmente y en la hora de clase se sentó con una chica tímida con la que nadie hablaba y dejado a Niall de lado.

Ahora se sentía fatal, era su mejor amigo y le hacia mucha falta, no tanta como le hacia falta Louis pero algo es algo.

Un plato de frutas picada, un chocolate y un yogurt fue colocado frente a él, sonrió porque sabia quien era la persona que estaba detrás.

-Por favor perdóname ¿Si?- rogó Niall.

Harry se cruzó brazos y lo miró de lado pareciendo enojado, pero el labio levantado en una sonrisa decía lo contrario.

Niall sonrió y se tiró a sus brazos.

-Se nota que me extrañaste. - dijo riendo.

-Un poco. Si. - rió también Niall.

-Cuéntame ¿Cómo te fue en tu cita?- preguntó interesado.

-Parecemos chicas. - cogió un poco de la fruta de Harry.

- ¡Oye! Eso es mío y no parecemos chicas. - protestó.

- ¿A caso no sabes compartir?

Pasaron lo que quedaba del receso hablando de la cita de su Rubio amigo, que le contó que habían ido a montar bicicleta, paseado de la mano por el parque, para terminar en una tranquila cena en un pequeño restaurante, quedando Niall y Josh en volver a verse hoy.

Harry estaba feliz por su amigo, merece a alguien que lo quiera.

Luego de que las clases se acabaran se marchó a casa cabizbajo, mientras estaba tomando apuntes y parloteando con Niall se había olvidado de que estaba un poco triste porque seguro Louis llegaría en la noche.

Entró en su casa y al pasar por el área del comedor, vio su plato tapado con comida en la mesa, se fue directo a su habitación para dejar su mochila y luego bajar a comer.

Entró en su habitación y se quedó parado en shock.

-Hola, Hazza. -dijo Louis sonriendo.

Harry sintió su corazón acelerarse y sin pensarlo dos corrió hacia él.

- ¡Louis!- chilló. - Te extrañé.

Brincó a sus brazos y envolvió sus piernas alrededor de su cintura, Louis lo agarró por los muslos.

Se miraron a los ojos y Harry atacó la boca de Louis con la suya en un besos devorador, su lengua entró sin pedir permiso en los labios del mayor, este gimió y agarró más fuerte sus piernas.

Caminó a paso lento mientras se besaban y acostó a Harry en ella quedando Louis sobre él.

Harry recuerda que Louis no lo besó en los labios antes de irse, le hacían tanta falta al igual que el dueño de estos, al parecer a Louis también porque sus manos no se quedaron quietas.

La camiseta deportiva de la escuela de Harry fue retirada de su cuerpo, Louis empezó a repartir besos en su cuello y bajó a su pecho. Harry agarró con fuerza la cabellera castaña de Louis cuando un fuerte gemido salió de sus labios luego de que Louis introdujera en su boca su pezón izquierdo.

Harry bajó los brazos y le quitó a Louis su playera, los dos desnudos de la cintura para arriba. Harry sentía como su pene se ponía duro y el de Louis presionarse contra su muslo.

Se sacaron los zapatos y dejaron las medias. Louis subió hacia él y siguió besándolo profundizándolo, haciéndolo lo retorcerse bajo sus brazos, pedir más, cosa que Louis le daría.

Louis con rapidez se deshizo de sus pantalones, sacando también los bóxers junto con ellos, gimieron cuando sus erecciones se rozaron, bailando entre ellas.

Harry acariciaba el cuello de Louis, espalda y apretaba su trasero, mientras Louis lo besaba mordisqueaba sus labios, dejaba marcas en su cuello.

Pero quería más.

-Lou, más. - gimió.

- ¿Qué deseas que haga?- habló con esa voz ronca y excitada.

-Es- estoy listo.

Louis lo miró confundido pero la lujuria que había en sus ojos le dio a entender lo que pedía.

-No. - dijo sacando fuerzas de lo más profundo de su interior para dar esa negativa.

-Más.

Louis mordió su cuello.

-No.

- ¡Más!

Lo mordió más duro en el mismo lugar y movió con mucha fuerza sus caderas, sus penes chorreando pre-semen.

-No.

Harry volteó a Louis tan rápido que este por el shock no pudo evitarlo, se montó en sus caderas y se sentó sobre su pene.

Louis gritó y apretó sus caderas, su deseo y lujuria a mil. Harry empezó a moverse sobre su pene pero sin llegar a penetrarse, no estaba tan loco sabia que dolía porque como si seria su primera vez y más sin la preparación adecuada.

Louis agarró su pene y lo masturbó al ritmo del movimiento de sus caderas, se paró un poco y puso el pene entre sus nalgas y rozó con el su entrada, veía con fascinación como Louis se arqueaba, gruñía y con su otra mano apretaba con fuerza su cadera.

Con el pene entre sus nalgas se volvió a sentar y a moverse suave y lento. La mano de Louis seguía masturbándolo rápido lo que hizo que se viniera, el orgasmo lo hizo debilitase un poco por eso chilló cuando Louis los volteo y este quedó entre sus piernas.

Colocó sus penes devuelta entre las nalgas de Harry y siguió las embestidas con más fuerzas. Harry sintió el chorro caliente mojando su entrada y resbalando por sus piernas.

El gruñido retumbó desde el interior de Louis, su cara se hundió en el cuello de Harry y besó la zona palpitante donde momentos atrás lo había mordido y donde de seguro había una marca.

-Ese fue un infierno de beso de bienvenida.- volvió a besar su cuello - Aunque yo diría que fue más que eso.- dijo Louis, levantó la cabeza y lo miró a los ojos.-¿Dónde lo aprendiste?

Harry se sonrojó y volteo la mirada.

Louis lo agarró con el pulgar en su mejilla derecha y los otros cuatros dedos en la izquierda, volteo su mirada y vio sus ojos brillar en enojo.

- ¿Alguien te lo mostró?

Celos.

-Claro que no, es sólo que veo muchas películas. - dijo rápido.

El alivio volvió a la cara de Louis.

-Ya no más películas, tú déjame a mi por algo te enseño todas las clases de besos.

Harry rió y Louis se acostó a su lado, enredaron sus piernas, dispuestos a dormir.

Sólo debían recordar despertar antes de que llegaran sus padres y todo bien. Puso su cabeza en el pecho de Louis, se durmió con Louis acariciando sus rizos.

::::::::::::::::::::::::::::::::

N/A: Espero les haya gustado el capítulo.

Gracias por leer, votar y comentar.

Byeeeeeeeeeeeeee

:D

Clases de besos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora