8-Beso Cero

20.5K 1.7K 5.3K
                                    

Beso cero.

Harry se encuentra ese domingo acostado en la cama de Niall. Había salido de su casa desde temprano, porque Gemma estaba histérica y no dejaba de dar ordenes mientras organizaba se ropa para irse a vivir con su novio y padre de su futuro hijo. No sabía que su hermana se marcharía tan pronto.

También extrañaba tanto a Louis y es que solo se había ido el anterior pero para su suerte regresaba mañana.

Sonrió pensando en lo que habían hecho antes de este marcharse, le había gustado mucho, para que mentir, le había encantado. No podía esperar para repetirlo y más ahora que tendría la casa sola con más frecuencia.

-Ahí va con esa sonrisa. - dijo Niall.

Harry lo miró y este estaba frente a su armario haciendo quien sabe qué.

- ¿Qué sonrisa?- lo mira poniendo ojos inocentes.

-Esa de "¿Cuál será la posición del kamasutra de esta noche?"- le dice.

Harry se sonrojo y ríe.

-Estás loco.- le responde. - Mejor dime tú que tanto haces frente a tu armario ¿Piensas regresar?- Harry se ríe.

Su risa muere cuando un pantalón lo golpea en la cara de luego de que Niall se lo lanzara.

- ¿Eso fue un chiste? ¿En serio, Harry?- lo mira serio.

-A mi me dio risa- se encoge de hombros. - Bueno ¿Y qué tanto haces ahí parado?

-Tengo una cita y no sé que ponerme. - lo ve morderse el labio nervioso.

- ¿Qué? ¿En serio?

- Si.

- ¿Con Zayn?- Harry sonríe.

- ¿Con Zayn?- le pregunta lo mismo, confundido.

-Si.

- ¿Por qué tendría una cita con Zayn?

Ahora el confundido es Harry.

-Será porque ¿Te gusta?

- ¿Quien dijo que me gusta Zayn?

Harry bufa.

-Lo supuse, siempre que lo veías te emocionabas y corrías hablar con él. Duh. - respondió con obviedad.

- Ahhh déjame te explico. Zayn está enamorado de Liam y como Liam es mi primo me pidió ayuda para enamorarlo, sabes como suelo emocionarme con cosas así.- explicó el rubio.

- ¡Rayos! Supuse mal. ¿Con quien es tu cita?

- Con Josh. - sonrió enamorado y Harry hasta pudo ver como juntaba sus manos como si quisiera flotar como pasaba en esas comedias románticas.

- ¿El amigo de Zayn y Louis?- Niall asintió- Pero ¿Cómo?

- Bueno, siempre que veía a Zayn para informarle donde se encontraría Liam o decirle que le gustaba o para organizar esa fiesta sorpresa, Josh se encontraba con él y una cosa llevó a la otra.

- ¿Estás seguro que tú y yo somos amigos?- le pregunta dolido.

-Harry...-

-Nada, me voy. - se para de la cama.- Pásala bien en tu cita, amigo.

-Espera Harry, no te vayas. ¡Harry!

El rizado salió sin mirar atrás, él le contaba todo a Niall, lo consideraba su mejor amigo, para luego darse cuenta que Niall porque ya no diría " El rubio o su rubio" solo Niall le ocultaba que estaba interesado en alguien.

Clases de besos- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora