Le miraba con tanto odio que si la mirada matara de Louis no quedaría nada, lo peor de todo es que Louis sabia que estaba molesto y no hacia nada.
Seguía vistiéndose y tarareando una canción como si Harry no existiera.
Maldito. Harry había esperado todo el día a ver si lo invitaba para ir con él a la fiesta pero no, nunca se molestó en pedírselo. Aun así Harry iría porque Niall al ser novio de Josh fue invitado y este lo invitó a él. Harry quería que lo invitara Louis, no Niall.
Louis sentía a su espalda la mirada de Harry clavada en él, no debería estar molesto, Louis si podía estarlo porque Harry no había esperado a que lo invitara y aceptó otra invitación.
No, no debería mirarlo así cada vez que giraba en su dirección, tampoco bufar cuando le hablaba y menos voltear la cara cuando intentaba besarlo. Louis quería hacer berrinche pero se aguantaría.
Ya vestido todo como le gustaba, guardó su billetera, llaves y celular en los bolsillos de sus pantalones. Giró y vio a Harry sentado en el filo de la cama, este lo seguía observando.
–Ya me voy ¿Vienes conmigo?– le preguntó sonriendo, no quería seguir viéndolo así.
–No, Niall viene por mí. – mentira. Sólo quería ver si Louis seguía insistiendo.
Louis lo miró y muy lentamente se encogió de hombros.
–Como quieras, allá nos vemos.
Y salió de la habitación sin mirar atrás y dejando a Harry aún más molesto.
:::::::::::::::::::::::::
Harry llegó a la fiesta vente minutos después de Louis, por suerte Josh no había pasado con Niall cuando lo llamó y pudo pasar a recogerlo.
Antes de si quiera entrar a la casa la música se escuchaba desde afuera, la sala estaba llena de humo que salía de alguna maquina o de los cigarros de los chicos los cuales estaban esparcidos por toda la casa.
–Hay muchas personas. – le gritó Niall al oído.
–Auch, si vas a gritar no te acerques tanto. – se quejó. – Y si, no consigo ver a Louis.
Siguió buscando con la mirada.
Josh se acercó a ellos con tres cervezas en la mano, había ido por ellas tan pronto entraron, le dio una a cada uno, rodeó con sus brazos a Niall y bebió de la suya.
–Vamos a jardín trasero, los chicos están ahí. –les dijo Josh.
Y Harry sabia que entre esos chicos de seguro estaba Louis.
Ansiaba verlo pero para matarlo.
Fueron al jardín trasero, pasando entre el mar de chicos y tratando de no tropezar.
Tan pronto salió Harry localizó a Louis, se encontraba con Zayn, Liam, tres chicos que terminaron el año pasado, dos chicas del grado de Louis, y un animal salido del zoológico... Eleanor quien se encontraba hablando con su Louis.
–Pensé que no vendrían. –les dijo Zayn nada más verlo.
–Sabes que lo mejor siempre llega tarde. – contestó Josh salándolo y luego a los demás.
– ¿Sabe mi tía que estás aquí?– le preguntó Liam a Niall.
–Claro que si. – Liam le miró. – ¡De verdad!
Liam le asintió.
– ¿Qué hay Harry?– este no le respondió. – ¿Harry?
Su mirada se encontraba perdida detrás de Liam, tratando de encontrar unos profundos ojos azules, pero este hablaba muy concentrado con la chica frente a él que no dejaba de mover sus caderas al ritmo de la canción.
ESTÁS LEYENDO
Clases de besos- Larry Stylinson
FanfictionSinopsis. Harry quiere aprender a besar. ¿Quien mejor que su hermanastro Louis para que le enseñe? Autora: JennifferGreen Nota: Capítulos cortos. Algunos errores ortográficos.