01 ⚔

442 65 4
                                    

𝙻𝚊 𝚒𝚜𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝙽𝚒𝚎𝚕𝚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙻𝚊 𝚒𝚜𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝙽𝚒𝚎𝚕𝚜

𝙻𝚊 𝚒𝚜𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝙽𝚒𝚎𝚕𝚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niels...

En el corazón del vasto mar, donde las olas se entrelazaban con las arenas de tono dorado y las gaviotas trazaban círculos en el cielo, se encontraba la isla de Niels. Una isla de escasos acantilados impenetrables, con costas rocosas y pequeñas playas de arena dorada donde los niños recogían caracolas y soñaban con aventuras. Y un bosque de pinos que se extendía tierra adentro, con sus agujas perfumando el aire con un aroma fresco y terroso. Los árboles eran altos y antiguos, sus troncos llenos de años de vida e historias de cada generación de vikingos que habían pisado esa tierra.

En el corazón de la isla, se encontraba el hogar de la tribu nielsiana. Sus casas de madera estaban agrupadas alrededor de la plaza central, donde se celebraban banquetes y se tomaban decisiones importantes. Erekyon Valdr, el Justo, velaba por su pueblo con una determinación inquebrantable. Su cabello rubio brillaba bajo el sol, y sus ojos color miel reflejaban la carga de su deber. Pero su corazón latía con la misma pasión que los antiguos guerreros.

Los ataques de dragones en Niels eran menos frecuentes que en Berk, pero no menos mortales. Los vikingos habían construido torres de vigilancia en los acantilados, desde donde escudriñaban el horizonte en busca de las sombras aladas. Erekyon sabía que la seguridad de su pueblo siempre era lo primero, y pensaba igual que su viejo amigo y jefe de los Gamberros Peludos.

O mejor dicho su antiguo camarada, con quién había perdido el contacto y roto cualquier lazo un año atrás.

Pues la gran isla de Berk, hogar de los Gamberros Peludos, rudos vikingos, luchadores diestros y exterminadores de dragones. Habían cambiado..

Ya no creaban redes para capturar dragones, ya no afilan sus hachas para cortas sus alas y patas.

Berk había cambiado, Estoico también.

Ahora Berk, era una isla de dragones y vikingos.

Sonaba imposible y ridículo de solo escucharlo.

Erekyon, quien había dedicado su vida al legado de su padre, y del padre de su padre. Había enfurecido cuando el berkiano le había hablado sobre el nuevo rumbo de su pueblo. Todos los años defendiendo su hogar, todas la vidas perdidas en el fuego ardiente de esas bestias, dejarlas de lado.

𝓖𝓻𝓮𝓮𝓷 𝓪𝓷𝓭 𝓑𝓵𝓾𝓮 |ʜɪᴄᴄᴜᴘ ʜᴀᴅᴅᴏᴄᴋ| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora