Nota de la Autora:
Espero que disfruten de la lectura, antes de empezar me gustaría avisarles que algunas partes tienen banda sonora o mejor dicho experiencia musical (?). En fin, cuando vean este icono "▶" podrán reproducir la música, hay dos partes de este tipo. En la primera "Into a Fantasy - Alexander Rybak" y en la segunda "Just a Man - Jorge Rivera-Herrans" este último no es por la letra sino que, solo creo que va muy bien con el momento de la narración ^^Disfruten de su lectura!
Ares.
𝚅𝚒𝚔𝚒𝚗𝚐𝚊 𝚢 𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗
—¡Nos vemos más tarde!
El cielo apenas despertaba, extendiendo su color azulado compitiendo con el vasto mar. Las nubes perezosas se empezaban a mostrar con lentitud, apesar que deseaban esconderse de los rayos y regaños del sol, quien se alzaba para reinar en lugar de la luna.
Algunos dias habían pasado desde que Anakya se adentró en su travesía nocturna en el bosque de Niels. Dónde tuvo la loca idea de salvar a un dragón, nada más que, un furia nocturna.
Luego de haberlo dejado en una cueva, la más alejada de la tribu de los nielsianos, la vikinga volvió a sus quehaceres. Dubitativa si volver a ir a verlo, pues había notado a su hermano extraño, observándola varias veces, por lo que debía tener cuidado.
—¡Espera Anakya, recuerda que debes... —gritó desde la puerta su padre, mirándola con frustración.
La pelirroja volteó a verlo sonriendo.
—Participar del entrenamiento de hoy, ayudar a los agricultores y no aventurarme tanto en lo profundo del bosque —dijo asintiendo, sabiendo de memoria sus palabras—. Lo se padre, lo haré. ¡Ya me voy!.
—Espera... —hablo Erekyon.
Pero la vikinga partió corriendo sin esperar respuesta.El jefe de Niels, suspiró negando con la cabeza, por su escurridiza hija. Pero al final sonrió dulce, mirando al cielo claro en donde el sol empezaba a asomarse lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝓻𝓮𝓮𝓷 𝓪𝓷𝓭 𝓑𝓵𝓾𝓮 |ʜɪᴄᴄᴜᴘ ʜᴀᴅᴅᴏᴄᴋ|
Fanfiction¿ϙᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ғᴇʟɪᴢ ᴀ ᴇ́ʟ? 𝚄𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕, 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚛 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚋𝚎𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊𝚜, 𝚢 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚞𝚙𝚒𝚕𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎...