𝙲𝚒𝚎𝚕𝚘
El cielo, era como un lienzo infinito, que se transformaba en un espectáculo de colores. Las nubes, siendo los trazos que empezaban a ser coloreados por cálidos matices, como rosa, naranja y rojo, siendo el artista el sol, quién finalizaba su reinado diurno y se despedía, deslizándose hacia el oeste, dejando tras de sí una estela dorada y otras de sus maravillosas obras de atardecer.
El viento, era un cómplice silencioso, que acariciaba las copas de los árboles y susurraba cuentos a las hojas antes de que estás vayan a dormir. En el horizonte, el mar se fundía con el cielo, y las olas, con sus últimos suspiros se despedían al chocar con las rocas, fundiéndose contra la arena dorada.
Así, en ese instante mágico, el mundo se detenía para admirar la belleza efímera del crepúsculo.
Anakya estaba observando dicho espectáculo que solo duraba poco.
Hasta voltear y que sus ojos de un día sin nubes, se encontrarán con unos de tonos bosque.
Amigos de infancia estaban de nuevo uno frente al otro, tras casi 4 años separados.
—Yo...
Hablaron al mismo tiempo y callaron de nuevo.
Ambos apenados desviaron sus miradas, Hiccup llevó una mano a su cabello desordenándolo. Era extraño como de niños podían hablar entre ellos hasta por los codos, sobre cualquier tema que se les ocurriera. Y ahora se encontraban sin saber que decir.
—Eres tú —murmuró el vikingo luego de un momento de silencio—. No....no me esperaba esto.
Anakya sonrió al oírlo y asintió dándole la razón, ninguno había pensado encontrarse de esa forma.
Un gruñido detrás los hizo voltear, Haddock sonrió y acarició la cabeza de su fiel amigo, quien miraba con curiosidad a la pelirroja.
—Chimuelo, ¿recuerdas que la persona de quien te hablé? —sonrió a su amigo, quien lo miraba atentó y olfateaba curioso a la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝓻𝓮𝓮𝓷 𝓪𝓷𝓭 𝓑𝓵𝓾𝓮 |ʜɪᴄᴄᴜᴘ ʜᴀᴅᴅᴏᴄᴋ|
Fanfic¿ϙᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ғᴇʟɪᴢ ᴀ ᴇ́ʟ? 𝚄𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕, 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚛 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚋𝚎𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊𝚜, 𝚢 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚞𝚙𝚒𝚕𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎...