Nota de la Aurora:
La historia tiene por inicio desde la cuarta temporada de la serie "Carrera al borde", por si no lo han visto se los recomiendo!.
𝙳𝚎𝚏𝚎𝚗𝚜𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝙰𝚕𝚊
Se encontraban rodeados y en peligro.
Los jinetes de Berk habían caído de nuevo en una traba de su actual enemigo Viggo Grimborn, quien gracias a su gran inteligencia y conocimiento de cazador, habia engañado a Hiccup llevándolo directo a su trampa. Estando ahora en conflicto con los individuos que también velaban por la protección de los dragones y se hacían llamar los "Defensores del Ala" siendo comandados por su reina Mala.
Los dragones al ver a sus jinetes en peligro no dudaron en defenderlos, gruñendo y lanzó leves llamaradas de fuego en advertencia.
Más el líder de los jinetes de Berk no tenía para nada deseos de iniciar un conflicto con quienes tenía los mismos ideales, acabar con la cazada de dragones.
—¡Basta! —gritó Hiccup en medio de ambos bandos con las manos extendidas—. Viggo nos uso como distracción para poder robar su Erupciodon, sin que nosotros lo supiéramos.
Miró a la líder de los protectores del Ala, queriendo hacerla ver la verdad, él jamás estaría de lado de los cazadores de dragones, pues los consideraba sus enemigos.
—Y aún así se han llevado a nuestro dragón —dijo enojada Mala—. Nuestra aldea parecerá por la inundacion de lava, y tú nos quieres detener con tu furia nocturna —lo apuntó de nuevo con su espada, dispuesta a acabar con él.
Más Chimuelo intervino gruñendo, pero Hiccup lo detuvo, volviendo a observa a la rubia para pedir que confiara en ellos, asegurando que traería de nuevo al Erupciodon. Y también dejaría a algunos de sus camaradas para ayudar a detener la lava.
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝓻𝓮𝓮𝓷 𝓪𝓷𝓭 𝓑𝓵𝓾𝓮 |ʜɪᴄᴄᴜᴘ ʜᴀᴅᴅᴏᴄᴋ|
Fanfiction¿ϙᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ғᴇʟɪᴢ ᴀ ᴇ́ʟ? 𝚄𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕, 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚛 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚋𝚎𝚜 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚊𝚜, 𝚢 𝚎𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚞𝚙𝚒𝚕𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎...