Arco. 000. Prólogo. El Destino De Los Mundos

17 1 0
                                    

El Destino No Castiga, Pero Te Hará Sufrir.

Mientes...¡Aléjate de mí!

El Destino Es Inalterable, Pero Eso No Es Una Ley.

Mientes...¿Por Sigues Haciendo Esto?

El Destino No Es Cruel, El Destino Sentencia.

Mientes...¡Déjame Morir Por Pavor!

El Destino Es Una Verdad, Pero Es Una Gran Falsedad.

Mientes... Yo Nunca Quise Vivir Esta Vida.

El Destino Es Un Juego, Donde TODOS Pierden Algo.

Mientes.

El Destino Es Una Farsa Con La Que Juegan Los Mortales.

No Tienes Derecho, Cada Uno Puede Aspirar A Mas

El Destino Son Los Sentimientos De Los Mortales, Nunca Van A Dejar De Ser Una Farsa.

¡Te Equivocas! ¡Los Sentimientos Es Lo Que Nos Mantienen Unidos!

El Destino No Te Odias, Tu Eres El Que Odia Al Destino.

¡Eso Es Mentira!

El Destino Es Un Juego, Donde Solo Las AUTORIDADES Pueden Jugar.

¡Ustedes No Tienen El Derecho De Jugar Con El Destino De Las Personas!

El Destino No Le Importa Tu Sacrificio, Ya Que No Eres Importante.

¡Mientes!

EL Destino No EXISTE, Pero Es La Consecuencia De Los Mortales Quienes Les Da Vida.

¡Por Favor! ¡Sal De Mi Cabeza!

El Destino No Esta Ligado A Un Solo Ser, Pero Solo Uno Es Capaz Cambiarlo.

¡Detente Por Favor!

Tu Destino Ha Esta Escrito, Pero Solo Vas A Poder Elegir Entre Dos Finales.

¡Detente! Te Lo Ruego... Para.

Tu Destino Nunca Debió De Cambiar, Sin Embargo, Cometiste El Pecado De Hacerlo Y Eso No Traerá Desgracia A Ti, Pero Serás El Responsable De Arruinar Y Quitarle La Vida A Tus Seres Amados.

¡Por Favor! ¡Déjame Morir De Una Vez!

Tu Destino Es Un Juego, En El Que Tu Eres El Único Jugador.

*El Objeto De Pruebas No Ha Dicho Nada*


El Destino Nunca Existió, Es Solo Una Excusa Mortal.

Déjame salir... por favor... por favor detente ya.. por favor mátame por favor, da igual lo que tengas que hacer, pero por favor ¡MATAME!



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Nota Del Autor:

Con esto quiero recalcar el tema de que con esta historia Fanmade, me dare ciertas libertades creativas con el fin de hacer la historia un poco diferente del viedeojugo con el fin de no hacerlo un calca al cien por cien.

Es por eso que en estos Prólogos hablo de la casi muerte de los protagonistas (o los jugadores siendo Caelues o Stelle, el que hayas elegido tu, ya que como abran leido, en esta historia ambos seran protagonistas) tambien soy consciente de que una parte tiene de la idea que os he mostrado tiene incongruencias entre Welt  (Que es de la historia de Honkai Impact 3rd) y de que esta version de Himeko pertence a Honkai Star Rail, es por eso que quiero que se tomen estos pequeños ''Prólogos'' como unas ideas basicas para desarrollarlas en un futuro, por lo que es obvio que tendran algunos problemas con la historia original, pero ese es el proposito de ese fanfic, contar la historia de los juegos de la empresa Hoyoverse (o antes Mihoyo) en un formato de novela liegra.

Por cierto, en cuanto pueda contratare a varios artistas para traerles unas lindas ilustraciones (como en la novelas ligeras) pero por el momento, ire publicando capitulos todos los viernes.

Asi que nos vemos proximamente con mas capitulos y demas historias.


Atte: Fernando Alonzo ALO

Unico Escritor De Underworld Stories A Publicación De Esta Historia.

Honkai Star Rail - El Aria De Los Trazacaminos #007Donde viven las historias. Descúbrelo ahora