⭐️ XIV ⭐️

510 33 16
                                    

📆 Jueves 22 de junio.
☀️⏰ 13:30 pm.

La profesora Kanroji se hallaba en la sala de maestros con miles de pensamientos rodeándole la cabeza.

¿Tendría que ir con el director y contarle lo ocurrido? ¿Hablar con Shinazugawa o con su alumna primero? Había visto todo con claridad, la chica está dispuesta a hacerlo, pero, ¿y si no era así?

~ No, Sanemi no sería capaz... ~

Carajo... — estaba confundida, ya no podía asegurar que conocía al peli blanco.

Justo en ese momento alguien llegó.

Su amiga de cabello negro entró a la sala saludando cómo de costumbre con menos entusiasmo que el usual, a este punto ya todos sabían de su ruptura con el oji lila así que no era raro suponer que se hallaba triste.

— ¿Mitsuri? ¿Estás bien? — se acercó para sentarse a su lado.

Sí, no es nada. — antes de que tomara su bolsa la detuvo poniendo su mano en la suya; sus ojos eran vacíos, nunca la había visto de esta manera.

— ¿Segura? Puedes contarme lo que quieras.
Parecía que una muñeca poseída le hablaba.

Dudó por un segundo hacerlo, pasó la vista por la sala completa viendo a Uzui salir quedándose completamente solas.

Su mano se sentía como si estuviera ardiendo contra su piel, la pupilas diminutas pero el brillo en los ojos le estaba asustando aún más hasta que sonrió.
Pues... bueno yo...

Dime, te escucho.
Tomó aire, la presión ejercida en todo su cuerpo parecía estar apunto de aplastarla.

Sanemi besó a una alumna. — susurró con el estómago apretado.

De forma inmediata el rostro de su amiga se transformó en algo desconocido; estaba enojada, furiosa y ansiosa, lo confirmó en cuanto la tomó por lo hombros sacudiéndola.

¿Quién? Dímelo Kanroji. — la voz golpeada y necesitada además de alta hicieron que se encogiera arrepentida.

Hizo mal en decirle, ¿verdad?

(T/A) (T/N)...
La soltó sacando aire por la boca antes de ponerse en pie.

Su corazón iba tan rápido que provocó un fino sudor de angustia en su cuerpo viendo a la peli negra de espaldas con los brazos cruzados.

Así que... tenía razón.
Se giró para verla como si dos llamas humeantes hubiesen tomado el lugar de sus ojos.

Y-yo, no, yo no.

Ven conmigo al finalizar las clases, — se acercó a tomar su bolso dejando muda a la peli rosa. — te veo en el salón de música y por favor no le digas a nadie de esto.

La dejó bastante confundida saliendo del lugar mientras la oji verde sólo observaba con un nudo en la garganta.

Tenía la pesada sensación de que esto acabaría mal y se había metido sin querer en medio.

☀️⏰ 14:50 pm.

Mitsuri. — la encontró en un salón vacío evitándole el paso.

Por favor, no. — replicó dando pasos hacia atrás al verlo acercarse.

Solo unos minutos, por favor, por favor.

Podía notar la angustia tanto en su voz como en sus movimientos.

¿Cómo te atreviste a hacer algo así, Sanemi? Es una alumna, ¡es mucho menor que tú!

Clase A311 | Shinazugawa Sanemi x TN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora