Thiam cap 1

356 14 74
                                    

Un Theo de 20 años miraba un programa en la televisión acompañado de palomitas de azúcar en la sala con el volumen sumamente bajo ya que se encontraba castigado por sus padres mientras que sus padres adoptivos dormían profundamente en su habitación trabajaban como locos no los culpaba no tenía absolutamente nada de ropa más que solo unos chorts y una playera caída se le miraba casi todo el pecho

Narra Theo
Mi vida no ha sido nada fácil mis papás me Maltataban psicológicamente y físicamente de pequeño hasta que un día en la escuela que estudiaba reportaron los golpes que tenía en el cuerpo a la policía hicieron una demanda se hizo un caso y me quitaron de con mis padres me marcaron de por vida antes creía que era lo peor que me pudo a ver pasado pero a a hora creo que soy suertudo todo lo contrario que pensaba era lo que me estaba sucediendo fue lo mejor que me pudo a ver sucedido me llevaron a un internado católico y dure allí dos largos años no fue tan malo algunas monjas eran amables los días que aborrecía eran los domingos ya que había misa y no me gustaba ir era muy aburrido hasta que llegaron los señores Raeken me adoptaron como su hijo y con ellos crecí a hora tengo 20 años y soy un chico tímido pero un poco problemático la casa era muy lujosa tenía ventanas de vidrio tenía alarmas las puertas eran de cristal puro con detalles de madera para sujetar las ventanas y puertas me sentía muy agusto pero también me daba miedo tener una casa así traía muchos problemas.

Theo:estoy aburrido/_tomando una palomita de azúcar.

Theo salto del sillón  en el que estaba al escuchar la puerta ser abierta Theo miro al chico detrás suyo vestido con una sudadera gris y un pans con un estilo muy cool tenía tapado el rostro un ladrón fue lo primero que pasó por su cabeza el chico reaccionó a la presencia de Theo levantando las manos al parecer no esperaba que el más joven de la casa estuviera en la Sala.

XX:Shsssss no hagas ruido/_dando unos pasos hacia el chico contario Theo retrocedió haciendo que el otro por reflejo vuelva a su sitió en el que estaba.

Theo:¿quien eres?¿que quieres?¿nos conoces?/_pregunto asustado abrazando una almohada para tratar de ocultar su desnudez.

XX:tranquilo no te haré daño/_trataba de calmar al chico pero sus ojos lo traicionaban mirando el cuerpo del chico.

Theo:deja de mirarme y vete/_el chico se acerco a mi lentamente/_MAM......./_el chico se había lanzado hacia Theo tapadole la boca.

XX:solo callate no te haré nada no haré nada de hecho solo venía a robar es todo ya no dejan hacer su trabajo a uno bien/_Theo negó asustado al sentir una pistola en su estómago./_escúchame bien voy a ir por toda la casa tomaré lo que tenga mayor valor metere todo a mi mochila y me iré ya no me volverás a ver entendido/_Theo asintió/_si gritas me la pagaras caro niño./_ XX  Quito primero la mano de la boca de Theo se la había babiado mucho era un desperdicio pensó podían usar esa saliva para otra cosa

Theo:por favor quítame tu pistola tengo miedo/_el chico rio/_¿que es tan gracioso imbécil?.

XX:que yo no traigo pistola/_Theo se sonrojo entonces eso era su amigo tenía el tamaño grande

Theo:eres un pervertido alejate de mi/_empujandolo.

Xx:sh/_volvio a callarlo/_me iré pronto.

El chico empezo a tomar las cosas de valor de la Sala no iria para los cuadros de arriba no era estúpido ya había notado las alarmas Theo solo lo observaba.

Theo:señor ladrón¿como se llama?/_preguntó abrazando la almohada.

XX:dos cosas niño no soy un señor lo de ladrón lo aceptó y no soy estúpido para decirte mi nombre/_Theo solo asintió volviendo a pegar su vista a la televisión/_¿no llamaras a los policías?/_Theo nego/_tampoco le llamaras a tus padres/_Theo volvió a negar sin interés./_eres raro ya deberias de a ver gritado o intentando de escapar.

El Atardecer Del Nuevo Amanecer Thiam Scisaac SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora