cap 5

198 15 30
                                    

Narra Derek
Estúpido Stiles se pasó en dejarme caer me duele horrible el brazo y la costilla no se diga siento que se me rompió no soporto el dolor es insoportable quería llorar las lágrimas me traicionaron pero no iba a permitir que me vieran gracias a Félix que me dejó esconderme en su cuello nadie me vio el que menos quería que me viera era Stiles no entiendo por que lo quiero soy un estúpido me merezco a alguien mejor pero mi estúpido corazón le pertenece a el Felix es muy lindo sin conocerme me estaba cargando para llevarme a la enfermería me preocupaba lastimarlo le dije varias veces que me bajara pero el dijo que no pesaba que no le importaba Theo y Isaac también me habían acompañado tan siquiera no estaba solo si lo estuviera ni loco iba a ala enfermería la enfermera empezó a revisarme la costilla no se me rompió por suerte pero si se me esquinso el brazo también al placer se me esquinso tan siquiera no se rompió ninguno de los dos tenía ematomas por el impacto en el suelo.

Enfermera:Derek tengo que llamarlos les tengo que decir lo que te sucedido/_la enfermera ya llevaba rato Convenciendo a Derek para llamar a sus padres y decirles el Estado de su hijo pero este se negaba.

Derek:no lo haga por favor hago lo que usted quiera pero no les llame me va a ir peor/_suplico desesperado sus padres eran realmente estrictos lo tachaban de débil bueno más bien su padre Éctor su madre Talia era un amor con el.

Enfermera: a mi me va a ir peor si no les avisó por favor entiendame joven /_Derek asintió triste Felix apretó su hombro dándole su apoyo Derek se quejó al sentir el dolor/_no te creas  solo estoy bromeando si ustedes no quiere respetaré su decisión.

Felix:lo siento/_dijo alarmado/_no note que ese era tu brazo malito.

Derek:tranquilo no pasa nada estoy bien gracias/_sonrió forzadamente/_gracias enfermera.

La enfermera solo asintió era muy comprensiva con todos los alumnos cada quien vive cosas diferentes en su casa solo ellos saben el miedo que sienten sabía Perfectamen  que las personas que eran económicamente altas sufrian mucho en sus casas puso medicamento en el brazo y Costilla de Derek en crema para ayudarle a bajar lo inflamado y  bajar el dolor Derek estaba muy agradecido junto a sus amigos.

Enfermera:te puedes ir pero a casita no te  vayas a quedar en el colegio  te daré una crema para el dolor y inflamado los ematomas se te van a quitar en un plazo de tiempo no te preocupes si toman un color horrible pero si toman un color más oscuro ven de nuevo con migo no cargues nada pensado de hecho horita  no vayas a cargar tu mochila que alguien te ayude hacerlo y sobre todo no vuelvas a dejar que Stiles te cargue

Derek:gracias enfermera ya no dejaré que lo haga se lo agradezco mucho/_tomo la crema junto a su suéter para salir de ahí junto a sus amigos/_solo hay una cosa mala chicos/_dijo preocupado.

Felix:¿que sucede?/_pregunto atento a los movimientos de Derek.

Derek:nuestra mochila están en el campo yo no pienso volver a pisar el campo en estos momentos/_sabia que todos estaban ahi no quería verle la cara a Stiles por su culpa estoy así.

Felix:tranquilos no es necesario que vuelvan ahí yo ire por sus mochilas solo esperenme aquí los  llevaré a sus casas/_los tres asistieron sonriendo.

Felix dejó solos a los tres chicos asegurándose se dejar a Derek sentado en una banca de las que contaba la escuela para que no hiciera algún esfuerzo fue otra vez al campo  recibiendolo el entrenador con un silvado de parte de su silbato
Felix se había tapado los oídos al dejarlo aturdido todos seguían haciendo posiciones Stiles ya estaba con Lydia Scott con Allison y Liam con Kira una chica muy callada nadie la había notado hasta ahora.

Entrenador:¿como esta Hale?/_Felix miro a Stiles el también debió de ir a la enfermería.

Felix:esta bien solo que lo llevaré a su casa orden de la enfermera también a los otros dos/_el
entrenador entendió.

El Atardecer Del Nuevo Amanecer Thiam Scisaac SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora