¿Les gusta Aurora?
(Una cosa importante que se me olvidó escribir esta historia tiene muchas escenas de películas combinadas Theo y Derek usan lentes Isaac es el único que no lo hace hay detalles que realmente se me pasaron espero que les este gustado esta historia realmente no hagaren odio hacia mi😅😅 a mi también me duele escribir los insulto Cambio de nombre de felíz Anderson paso a ser Schmidt es apellido nativo de Alemania según google yo le creó
Entrenador:hoy vamos hacer un tipo de ejercicio muy diferente ¿ todos tienen pareja? /_todos gritaron si Isaac estaba muy nervioso no conocía al chico.
Schmidt :tranquilo no te haré nada prometo no dejarte caer/_tomando su meñique Isaac sonrió/_tienes la sonrisa más linda que he visto.
Isaac:gr..as..ia..s/_ Isaac se enojó con sigo mismo por su tartamudez/_pe..rd..on.
Schmidt:¿por qué me pides perdon? si no hiciste nada malo/_puso su mano derecha con delicadeza en la cabeza de Isaac teniendo cuidado de no arrinar los rizos del chico/_tienes un cabello muy lindo.
Isaac:gracias/_dijo sonriendo/_¿como te llamas? /_pregunto con miedo.
Schmidt:Félix/_Isaac sonrió al escuchar el nombre pertenecía a país Alemania dejando que le acariciara el cabello el chico no lo estaba haciendo como Jackson le hacía cuando lo veia todos los días lo estaba haciendo muy diferente su caricia si le gustaba se sentía muy diferente cálida y suave lo estaba haciendo con ternura era todo lo contario a Jackson.
Isaac:el nombre pertenece a Alemania /_el chico asintió tomando sus manos para irse a unas esquina.
Félix:si,soy nativo de ahí/_Isaac se sorprendió mucho al escuchar eso/_muchos piensan que pertenece a Ucrania por su apariencia eres muy listo Isaac nadie se toma el tiempo de saber de donde pertenecen los nombres.
Isaac:me encantaria viajar un día ahí me llama mucho la atención/_siguiendo al chico.
Feliz:¿y por qué no vas?/_Isaac negó tímido al ver a Jackson y a Scott mirarlos fijamente.
Isaac:por que no conozco a nadie de ahí y dudo mucho que mis papás me dejen ir solo/_Isaac se solo de la mano del chico dejando confundido al otro.
Feliz:¿que sucede?/_pregunto volviendo a tomar la mano de Isaac.
Isaac:Jackson y Scott parece que nos quieren matar/_estaba asustado ahorita no les hacían nada por que estaban con el entrenador vigilandolos pero cuando estén solos es cuando la cosa se va a poner fea.
Feliz:¿y que?¿Nos debería de importar?/_Isaac asintió.
Isaac:si ellos me pagaran más tarde o me en cerrarán el los baños/_felíz abrazo a Isaac.
Félix:tranquilo yo estaré ahí para defenderte no dejes que te intimidan por eso lo hacen por qué saben que eres un chico tímido Lahey
Isaac:Isaac/_el chico lo miro confundió/_ese es mi nombre,Isaac.
Félix:que lindo nombre tienes Isaac/_este se sonrojo.
Entrenador:SI QUE PLÁTICA MÁS CONMOCIÓN ANTE/_grito el entrenador/_PERO SCHMIDT Y LAHEY LOS EJERCICIOS SON PARA EL DÍA DE HOY NO PARA MAÑANA O PARA OTRO DIA DE LA SEMANA SON PARA HOY ¿ENTIENDO? VAMOS.
Scott:DEJELOS SER FELIZ QUE VAN HACER LA PAREJITA DISPAREJA DEL AÑO/_Scott grito y todos los compañeros se empezaron a reír como estúpidos Isaac se sintió mal por el chico juntarse con el le iba a ruinar su reputación
Entrenador:PARECEN RETRASADOS MENTALES BURLÁNDOSE POR ALGO TAN SIMPLE COMO LO QUE DIJO MCCALL, LAHEY Y SCHMIDT AMAR NO ES PECADO PECADO ES SALIR CON MCCALL/_todos se pusieron serios el entrenador serio daba miedo/_MCCALL USTED TIENE MUCHAS GANAS DE LIMPIAR SE QUEDA EN LA HORA DE SALIDA A LIMPIAR EL CAMPO Y SUS AMIGOS NO TIENEN PERMITIDO AYUDARLE
POR CULPA DE USTEDES LA DIRECTORA ME DIO INDICACIONES ESTRICTAS VAMOS A TENER SECCIONES DIFERENTES DE EJERCICIOS HOY TOCÓ YOGA EN PAREJAS LO SE SOY MALO YO NO DESTINGO GÉNEROS/_El entrenador empezó a elegir imágenes poniéndolas en el proyector apuntando a una pared para que se vieran en grande los chicos gritaron al ver que eran posiciones incómodas lastimaban su ego de hombre.
ESTÁS LEYENDO
El Atardecer Del Nuevo Amanecer Thiam Scisaac Sterek
FantasyLíam entra a la casa de Theo por accidente supuestamente a robar Theo se le declara sin saber que es Liam Theo es el nerd de la escuela junto a sus amigos Derek y Isaac Liam es el chico malo. Bottom Derek Theo Isaac Peter Top:Liam Stiles Scott Chris