Otra pareja que voy a agregar va a ser la de Jackson y Ethan
Por la mañana Theo se arreglaba para ir a su colegio no le gustaba quedarse ahí por que lo molestaban aunque si tenía su habitación privada sus padres se la habían comprando solo para el pero este la rechazó tenía miedo de dormir ahí la última vez que lo hizo le hicieron una broma muy fuerte paso días llorando en el regazo de su madre era el chico tímido que siempre llevaba una sudadera grande para tapar su cuerpo aunque hiciera mucho calor panses anchos por alguna extraña razón siempre su vestimenta era así ,su mamá le había hecho un desayuno especial para consentirlo por lo que pasó en la noche el susto que se llevo no se lo quitaría nadie ella seguía con la idea de que lo tenían amenazado aunque Theo actuará tranquilo la mama estaba muy preocupada por el.
Theo:mamá estoy bien/_dijo al ver que su mamá no se cansaba de persinarlo ya llevaba como 5 y todavía no se cansaba iba a llegar tarde al Colégio/_te estaré marcando seguramente.
Loren:me lo prometes/_Theo asintió acomodandose la mochila que llevaba en su espalda/_Arturo se acercó a su familia primero a su hijo para darle un beso en la frente depués uno a su esposa pero en la boca.
Arturo:vamos a estar al pendiente de ti te amamos tu mamá horita esta con los nervios en Punta entiendela cariño/_Theo abrazó a su papá como todos los días.
La mamá le dio más persinadas junto a besos en diferentes lugares del rostro a su hijo también hizo que llevará una lonchera mediana para que estuviera comiendo en el día y a hora si se podía ir Theo a su colegio le gustaba irse caminando claro que contaba con un chófer y con un carro propio pero no le gustaba llamar la atención aunque de todos modos lo hacía al llegar a la entrada sus amigos que eran igual a el no se sabían vestir bien tampoco les gustaba llamar la atención tenían diferentes personalidades Derek era más agresivo Isaac era muy tímido y Theo era las dos combinadas los tres venían de familias muy estrictas y de bueno dinero también sus padres los amaban mucho siempre demostrandoles el cariño que les tenían aunque los de Derek eran mucho más estrictos sus amigos fueron directo abrazarlo preocupados.
Derek:supimos que entraron a robar a tu casa/_separándose del abrazo/_¿como estas? Dijieron que no quiste hablar sobre lo que sucedió.
Theo:si lo hize pero no me creyo nadie estúpidos profesionales de que sirvió que estudiarán carrera si no van a saber cuándo alguien dice la verdad y cuando miente les juro que dije la verdad.
Isaac:sabes que cuentas con nosotros verdad/_Theo asintió/_si quieres hablar de lo sucedido puedes hacerlo con nosotros sabes que te vamos apoyar.
Theo:mí mamá les dijo a ver si podían sacarme la verdad/_los dos asistieron/_amo a mi mamá pero a ella nunca le mentiria no entiendo por qué no me creé.
Derek:tal vez por la manera que te encontraron vestido por que las cámaras fallaron por que un chico que entró a robar a tu casa te beso y te vio así como estabas con esa poca ropa/_la parecer la mamá le había contando hasta los pequeños detalles a sus amigos.
Theo:ya entendí tu pundo pero te juro que lo que digo es verdad solo paso eso no me hizo nada se los juro chicos si no que mi peluche se rompa/_su mamá la primera vez que fue a recogerlo al orfanato le había regalado un peluche medíano juro cuidarlo y amarlo/_no mejor no.
Derek:tranquilo nosotros te creemos además viviste una fantasía sexual que tienen muchas personas solo que tu no te la esperabas/_Theo no entendió a lo que se refería y Derek lo noto por la expresión que había hecho/_muchas personas sueñan con que un ladrón entre a sus casas y los folle.
Isaac:eres muy directo Derek/_de solo mirar a los chicos que estaban en frente suyo ya se le había arruinado su día/_vámonos chicos/_Derek y Theo voltearon a ver la dirección que miraba su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Atardecer Del Nuevo Amanecer Thiam Scisaac Sterek
FantasyLíam entra a la casa de Theo por accidente supuestamente a robar Theo se le declara sin saber que es Liam Theo es el nerd de la escuela junto a sus amigos Derek y Isaac Liam es el chico malo. Bottom Derek Theo Isaac Peter Top:Liam Stiles Scott Chris