cap 9

121 8 17
                                    

Los tres habían llegado a la mansión Hale con el Jepp que contaba el castaño Stiles amaba su auto y no iba a montar otro que no fuera el suyo los tres se bajaron teniendo cuidado de no llamar la atención de los vecinos o hasta los de la propia casa.

Scott:es imposible Stiles eso está gigante y si cuenta con una descarga eléctrica será nuestro fin no gracias aprecio mi vida/_dijo el Moreno mirando el alrededor de la gran casa era una linda casa a decir verdad

Stiles:no seas gallina Scott eso está limpió o eso espero no importa el que va a recibir la descargar eléctrica soy yo y me recuperare rápido no se preocupen no duden de mis habilidades ustedes se van a quedar aquí estén atentos a cualquier señal mejor ayúdenme a pasarme al otro lado para poder entrar/_ sus dos amigos solo asistieron cansados entre más rápido hicieran eso más rápido podrían irse los dos ayudaron a Stiles a treparse el gran Mural que estaba rodeando la casa para que este pudiera estar por fin Stiles al caer al césped espero segundos tumbado en el suelo solo para prevenir que no hubiera seguridad o un perro salvaje que normalmente las familias con dinero tenian pero al parecer los Hale confiaban mucho en el lugar en donde vivían por qué no había perros y tampoco hombres de seguridad lo primero que noto fue que los Hale tenían una obsesión con las plantas todo el lugar se encontraba lleno de flores hermosas y rosas rojas y rosas Stiles deviso los dos balcones que Isaac le había mencionado por la tarde ¿cual era el de Derek?se preguntaba nunca se le había ocurrido de qué color era La puerta uno estaba cerrarado con su perspectiva puerta de color café y el segundo estaba entre abierto la puerta era bastante linda las Flores pintadas que tenía de decoración le había parecido realmente lindo estaba seguro que ese sería el de Derek el casillero que tenía Derek en el colegio estaba decorado igual que aquella puerta decidió irse por lo fácil empezando a subir hacia aquel balcón entre abierto con ayuda de un árbol grande y algunas ramas lo pudo lograr cuando entró por completo pudo ver a sus dos amigos les había hecho señales de que lo esperarán sus dos amigos le empezaron a hacer señales de que saliera de aquélla habitación el trato era nomás verlo no quedarse trato de no hacer mucho ruido al abrir por completo la puerta para no despertar a la persona que estaba durmiendo pacíficamente en la cama lo primero que percibió fue el horrible olor del aromatizante que tenía Derek en su habitacion no pudo evitar taparse la nariz para evitar el olor si le dolía la cabeza para más tarde se las pagaría caro Derek se acercó poco a poco a la cama para poder ver a la persona que estaba en la cama no sabía si era Derek o la hermosa hermana que tenía este no podía ver Obsolutamente nada por la oscuridad así que activó sus ojos sobrenaturales ahora si podia ver a la perfección y al ver que era Derek casi grita al ver que Derek estaba completamente morado era un monstruo no podía creer que realmente lo había lastimado a tal grado de dejarlo morado del rostro Derek contaba con unas hermosas pestañas largas negras ere muy lindo no pudo evitar tocar su mejilla con su pulgar también sus labios esponjosos lo hacían ver como una chica si no fuera Derek el nerd de su colegio y fuera una chica y no un chico estaba seguro que si la besaría pero fue sacado de sus pensamientos por unos ladridos de parte de un perro y unos rasguños en la puerta Stiles quiso salir de aquella habitacion qué olía horrible por donde había entrado pero ya era tarde Derek ya estaba despierto y con los ojos bien abiertos Derek quiso gritar cuando vio la silueta alta completamente negra pensó que unos ladrones se habían metido a robar a su casa ,Stiles se lanzó en cima de Derek para taparle la boca y evitar su grito Derek sollozo asustado y Stiles pudo sentir un líquido horrible en las manos era sangre estaba seguro que era eso.

. Stiles:te conviene permanecer callado no digas absolutamente nada/_hablo firme y por fin Derek pudo reconocerlo por la voz.

Derek:¿Stiles?/_lo llamó desconcentrado/_¿que te pasa?estas loco/_dijo por fin cuando Stiles Quito su mano de su rostro el perro seguía ladrando y si seguía así iba a despertar a las demás personas que se encontraban durmiendo en esa casa

El Atardecer Del Nuevo Amanecer Thiam Scisaac SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora