Theo le marcó a su mamá varias veces ya que esta no respondía hasta que fue la cuarta llamada Theo sudaba de los nervios y temblaba su mamá enojada daba miedo aunque es un amor de persona todos tienen su lado malo incluso ella.
Loren:LES DARÉ TODO EL DINERO QUÉ TENGAMOS SOLO DEBUELVAMEN A MI HIJO A SALVÓ/_dijo llorando Theo se puso pálido al escucharla.
Theo:mami/_la llamó con la voz baja.
Loren:¿qué sucede mi amor ?¿Te hicieron daño?mami te va a salvar solo confía en nosotros.
Theo:mami estoy bien estoy en casa de Derek/_Loren paro de llorar.
Loren:¿qué? /_pregunto desconcentrada la policía buscaba a su hijo en estos momentos.
Theo:Derek sufrió un accidente en el colegio y la enfermera lo mando a su casa no lo quisismos dejar solo y nos venimos para su casa a acompañarlo hicimos un nuevo amigo mami/_Loren dejó de llorar soltando un suspiro largo tan siquiera su hijo estaba bien pensó en el momento
Loren:Y NO PUDISTE LLAMARNOS PARA AVISARNOS NO ME MOLESTA QUE HAYAS ACOMPAÑADO A DEREK PERO THEO LA POLICÍA TE ESTA BUSCANDO DESDE LA TARDE UN PUTO LOCO SE METIÓ EN LA NOCHE A NUESTRA CASA A ROBAR Y TU COMO SI NADA ¿NO PIENSAS EN NOSOTROS?/_Loren ahora estaba furiosa/_THEO TU PAPÁ HIZO QUE SUS AMIGOS SE UNIERAN PARA QUE LE AYUDARÁN A BUSCARTE HIJO TE AMO PERO ESTO TE VA A CAUSAR UN CASTIGO TE QUIERO AQUÍ EN LA CASA Y TENDREMOS UNA PLÁTICA MUY LARGA TU PAPÁ TU Y YO HA Y VOY A MANDAR AL CHOFER POR TI NO TE MUEVAS DE AHÍ ES UNA ORDEN AHORA PASAME A DEREK/_Theo le paso el teléfono Derek lo tomó con miedo pensando que a el también lo iban a regañar/_hola cariño¿que sucedió? Bebe espero que estés bien y que no te hayas lastimado demaciado.
Derek:estoy bien Señora Raeken gracias por preocuparse Theo le contara todo.
Loren:eso espero ten cuidado tengo que colgar a ver que me invento con la policía los amo chicos.
El chofer llegó depués de una media hora por Theo este hizo que sus amigos le mandaran buena suerte el chofer era un señor no muy joven pero tampoco muy viejo estaba en la edad mediana y aunque tenían dos choferes el señor era el de confianza de la madre de Theo todos se quedaron preocupados por Theo pero sabían que todo iba a estar bien Loren no era mala Había pasado ya una semana en la que Derek no se paró para nada en el Colegio sus padres le habían sacado permiso sus dos amigos si habían ido solos a sus clases llendo en la tarde a contarle a Derek todo lo nuevo que hubo en la semana.
Lunes sin Derek
Theo y Isaac en la noche anterior habían planeado citarse para ir juntos al colegio los dos tenían miedo de ir esta vez solos era la primera vez que irían sin Derek los chicos más grandes así los llamaban por que literalmente eran más altos que ellos los iban a molestar más al ver que el Hale no estaba con ellos Theo no admitiría que también tenía miedo pero por dentro estaba muy asustado al igual que Isaac solo que este no lo ocultaba llevaba desde el domingo chillando no quería que lo volvieran a golpear como hace dos sanas atrás el chofer recogería a Isaac en su casa para llevar al joven Raeken y a Lahey al colegio era uno de los castigos que le había puesto Loren a su hijo,Theo ya no tendría la libertad que tenía ahora tenía que llevar al al señor Iván el chofer de confianza de su madre a todos lados que el fuera Theo la primera vez que se lo dijieron sus padres no le gustó para nada esta la idea le gustaba tener su privacidad moverse por si mismo el señor Iván no era malo pero también le habían puesto reglas lo querían en casa a más tardar a las 7:00pm si se pasaba del horario acordado los dos tendrían castigos tanto Theo como el señor los dos chicos entraron al colegio tomados de la mano pudieron ver a Félix con una bola de alumnos hombres Felix los saludo en la entrada uniendoseles.Felix:hola chicos¿como están? ¿y Derek?/_pregunto al ver que el peli negro no estaba con ellos.
Isaac:no vino y por lo que sabemos en toda la semana tampoco lo hará los moretones se extendieron en su cuerpo y eso para el es algo que lo hace lucir horrible ya sabes lo vanidad abunda en el.
ESTÁS LEYENDO
El Atardecer Del Nuevo Amanecer Thiam Scisaac Sterek
FantasyLíam entra a la casa de Theo por accidente supuestamente a robar Theo se le declara sin saber que es Liam Theo es el nerd de la escuela junto a sus amigos Derek y Isaac Liam es el chico malo. Bottom Derek Theo Isaac Peter Top:Liam Stiles Scott Chris